woman | El lujo de ser mujer

GTRES

Ya sabemos el sexo del bebé de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Y los últimos rumores confirman que habrá boda. 

Woman.es

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tienen mucho que celebrar estos días. Aunque la pareja está llevando los últimos acontecimientos de su relación con la máxima discreción posible, los comentarios sobre el embarazo de la modelo y los rumores de boda no paran de crecer. 

Aunque el embarazo no ha sido reconocido de forma oficial, las últimas fotos de Georgina no dejan lugar a dudas. Y la confirmación de el sexo del bebé ha sido precisamente a través de unos comentarios en estas imágenes, que ya han sido eliminados de la cuenta. 

La joven de 22 años ha realizado varias publicaciones en Instagram de su primera clase de baile, acompañada de sus profesores. "Bailar alegra el corazón. Gracias a mis profesores Basi y Deisy por darme mis primeras clases de salsa. Estoy feliz", escribía la modelo

Los profesores, muy agradecido con Gio, respondieron con un par de desafortunados comentarios que han revolucionado las redes sociales al confirmar el sexo del bebé, una información que la pareja habría preferido no revelar. 

 

Bailar alegra el corazón ❤ Gracias a mis profesores Basi y Deisy por darme mis primeras clases de salsa 💃🏻 Estoy feliz 😃✨

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

"Un placer darte clases de salsa. Estamos muy contentos de cómo lo hiciste después de la primera clase. Esa niña que llevas dentro va a salir bailarina!!", decía uno de los profesores. “Nos comentó algo muy bonito... Dice que estaba haciendo ejercicio y escuchó una salsa... entonces sintió un escalofrío y que toda su piel se erizó... Entonces pensó que era una señal de la pequeña que lleva dentro y es por eso que se interesó en aprender salsa. Una historia muy bonita”, comentaba el otro al respecto.

Por si fuera poco, también Katia Aveiro, hermana del futbolista, habría confirmado que Cristiano y Georgina esperan una niña, al haber dicho que "viene una princesa más" a la familia. Según diferentes medios portugueses, la pequeña se unirá a la familia en noviembre.

 

Family mood ❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Por otra parte, los rumores de boda son cada vez más fuertes. Después de que Georgi luciera un impresionante anillo, algunos medios lusos aseguran que el futbolista y la modelo han fijado la fecha para pasar por el altar en agosto del año que viene, aunque podría variar en función de los compromisos profesionales de Cristiano

¿Confirmará la pareja todo lo bueno que está por venir?

INSTAGRAM

¿Quién ha sido el donante de riñón de Selena Gomez?

La cantante se ha sometido a un trasplante de riñón para recuperarse de la enfermedad que padece, y el donante ha sido una persona muy especial.

Woman.es

Selena Gomez se encuentra en uno de los mejores periodos de su carrera: el éxito de su nuevo discosu nuevo proyecto en el cine de la mano de Woody Allen, le hacen disfrutar de un dulce momento profesional, y en lo personal, su relación con el cantante The Weeknd no podría ir mejor. SIn embargo, los últimos meses en su vida no han sido tan buenos como podría parecer.

La cantante y actriz ha compartido con sus más de 126 millones de seguidores en Instagram una serie de fotos que revelan la delicada situación que sufrió este verano. Selena Gomez tuvo que someterse a un trasplante de riñón como parte de su recuperación del lupus, enfermedad que la mantuvo apartada de los escenarios y de la vida pública en general el año pasado. 

 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

“Soy muy consciente de que algunos de mis seguidores han notado que he estado con un perfil bajo durante este verano y me han preguntado por qué no estaba promocionando mi nueva música, de la cual por cierto estoy muy orgullosa. Descubrí que necesitaba un trasplante de riñón por el lupus que padezco, y del cual me estoy recuperando. Era lo que necesitaba para mejorar mi salud. Honestamente estuve pensando si compartir esto con vosotros, y pronto me di cuenta de que tenía que compartir este camino por el que he tenido que pasar los últimos meses y que siempre he querido compartir con vosotros." explicaba la artista en su cuenta de Instagram. 

El donante, tal como cuenta la cantante, no ha sido una persona anónima ni un familiar, sino alguien muy especial para ella: su amiga Francia Raisa, que aparece tumbada junto a ella en la primera fotografía. Selena la considera una hermana más que una amiga, y así se lo demuestra en la publicación: "Quiero agradecer públicamente a mi familia y al increíble equipo de médicos. Y por último, no existen palabras que puedan describir lo agradecida que estoy con mi amiga Francia Raisa. Ella me ha hecho el regalo más importante y se ha sacrificado donándome un riñón. Me siento increíblemente bendecida. Te quiero mucho hermana.”

 

Feliz cumpleaños a mi hermana, My forever friend ❤️

Una publicación compartida de Francia Raísa (@franciaraisa) el

Francia, que se ha sometido de manera voluntaria a esta operación para ayudar en la recuperación de Selena, es una actriz de 29 años nacida en Los Ángeles. Tiene raíces hondureñas y mexicanas, y aunque ganó un premio ALMA en 2011 por su papel en la serie 'Vida secreta de un adolescente' el trabajo que la hizo popular en Estados Unidos fue su participación en 'Bring it on: all or nothing'.

La intérprete ha presumido en diferentes ocasiones de la estupenda relación que mantiene con Selena Gomez y después de la operación queda claro que su amistad es para toda la vida. 

La celeb nos deja ver su cabello real. | @Kyliejenner / INSTAGRAM

Polémica sobre el supuesto embarazo de Kylie, habla su madre y hasta Lena Dunham

Arden las redes.

Woman.es

Según informaron la revista People y el portal on-line Tmz, Kylie Jenner está embarazada. La pequeña de las hermanas Kardashian, de 20 años, y su pareja, el rapero Travis Scott, de 25, esperan su primer hijo para principios del año que viene.

Hasta ahora ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido la noticia, pero esto no ha impedido que los rumores sobre el posible embarazo continúen. Sin ir más lejos, Kris Jenner -la matriarca del clan- ha hablado sobre el embarazo cuando le han preguntado mientras esperaba sentada en el 'front row' del desfile de Bottega Veneta.

Ante la pregunta de si sabía algo de la noticia del bebé de Kylie, Kris Jenner respondió con una ambigua contestación: “Me acabo de despertar esta mañana. Ella no ha confirmado nada. Creo que es un poco extremo que todo el mundo lo esté dando por hecho”.

También ha opinado sobre el posible embarazo la actriz, guionista y escritora Lena Dunham. Jenner y Dunham comparten generación, la millennial, pero Dunham le saca más de diez años a la menor del clan Kardashian, por lo que ve el asunto desde otra perspectiva.

Lena usaba la red social Twitter para opinar sobre el posible embarazo de la pequeña del clan Kardashian y decía: "Sabes que el complejo industrial de la fertilidad nos ha empujado demasiado lejos cuando estás intentando estar a la altura de estrellas de reality que todavía no pueden beber [alcohol; en Estados Unidos la edad legal para beber es con 21 años]".

Lo que Dunham viene a expresar, es que las mujeres cada vez tienen más difícil compaginar el éxito en sus carreras profesionales con la formación de una familia, pues cuanto más esperen, menos fértiles van a ser.

Sin embargo, este no es problema para Kylie ya que estaría arropada económicamente por una familia que genera unos vastos beneficios anuales. Según Forbes, la mediática familia suma más de 120 millones de dólares en un año.

¿Se pronunciará en los próximos días la pareja para confirmar o desmentir las noticias?

Estaremos al tanto.

 

La actriz con el premio a su carrera cinematográfica.  | Gtres / GTRES

Paz Vega, premiada en el Festival de cine de San Sebastián

La actriz recogió el galardón Jaeger-Lecoultre al Cine Latino.

Woman.es

Su vinculación con la cultura latina ha sido una de las principales razones por las que Paz Vega ha sido la elegida para recibir el galardón Jaeger-Lecoultre al Cine Latino en la que es su segunda edición.

Ha sido en el marco del Festival de cine de San Sebastián y tan solo unas horas después de actuar como madrina en el acto de entrega del Premio Nacional de Cinematografía 2017 a Antonio Banderas, quien aseguró en el acto que la de la actriz es "la sonrisa más bonita del cine español". 

La sevillana llegaba al teatro acompañada de su marido, Orson Salazar, y vestida con un elegante diseño en negro de manga corta y escotada espalda creado por la firma española Malne

Paz Vega con un vestido negro firmado por Malne | Gtres / GTRES

Paz Vega no pudo contener la emoción por este homenaje tal y como manifestó durante el acto: "Yo estoy hoy recibiendo un premio, no es el primero que recibo en mi vida, pero estoy igual de nerviosa y con esas es mariposas en el estómago como si fuera el primero". 

La actriz demostró además estar totalmente recuperada de la operación de menisco a la que fue sometida hace unos días tras lesionarse en el set de rodaje.