woman | El lujo de ser mujer

INSTAGRAM

Georgina Rodríguez y su entrenamiento posparto

Tras dar a su luz a su primera hija.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Georgina Rodríguez está volviendo poco a poco a su rutina diaria después de dar la bienvenida a su primera hija. La modelo, quien está disfrutando cada minuto de Alana Martina y de los demás pequeños de la familia, Cristiano Jr y los mellizos Eva y Mateo, nos ha demostrado en su Instagram que ya está de nuevo dándolo todo en el gimnasio.

 

Me encanta😍 Maravilla de gym 💪#amplitud #buenrollo #cr7crunchfitness @cristiano

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

"Me encanta. Maravilla de gym", ha escrito junto a un vídeo de su entrenamiento. La modelo acude a uno de los gimnasios que Cristiano Ronaldo posee en la capital para recuperar la forma tras su primer embarazo. Sin embargo, debemos de decir que Georgina está estupenda, como ya demostró en una reciente fotografía junto a su suegra, su cuñada y su hermana.

 

Día de partido en familia ❤️⚽️🍀⚡️💥 @doloresaveiroofficial @ivana_rh @katiaaveirooficial

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

No olvidemos que la modelo ha intentado cuidarse todo lo posible durante el embarazo e incluso siguió tomando las clases de baile que tanto le divierten.

 

Así he comenzado hoy el día: bailando de buena mañana. ¡¡¡Feliz jueves a tod@s!!! 💃🏻✨❤️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Lo dicho. Está estupenda.

CHANDAN KHANNA / GETTY

Así brillaron los ángeles en la after party de Victoria's Secret

También hay tiempo para la fiesta.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

La vida es eso que pasa entre desfile y desfile de Victoria's Secret. O eso parece. Cuando nos queremos dar cuenta ya está aquí una nueva edición y de la misma manera vuelve a pasar. Este año, el desfile ha tenido lugar en Shanghai y la verdad es que ha habido de todo. Una Bella Hadid sonriente y radiante desfilando cual diosa griega, una caída sin graves consecuencias, la despedida de Alessandra Ambrosio, quien cuelga las alas tras años de colaboración con la firma, el acento español puesto por Blanca Padilla.... ¡No ha faltado de nada!

Sin embargo, no todo iba a ser trabajar. Tras el desfile, modelos e invitados se dieron cita en una fiesta en la que, por supuesto, fueron los ángeles los que volvieron a brillar.

 

Neil Warner- Vantagenews.com / GTRES

Bella Hadid recupera la sonrisa en el desfile de Victoria's Secret

Radiante.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Bella Hadid ha querido mandar un mensaje a todas aquellas personas que el año pasado criticaron su manera de desfilar para la firma Victoria's Secret. Por si no os acordáis, en la anterior edición, la modelo solo sonrió (un poquito) cuando se cruzó con su exnovio The Weeknd sobre la pasarela. 

Un semblante serio que le reportó algunos comentarios negativos a  los que ella hizo oídos sordos. Sin embargo, este año ha lucido una sonrisa pletórica y ha querido dejarlo claro a través de una publicación en su perfil de Instagram.

 

🦋...this. just. happened. 🦋🤞🏼 (...SHE SMILES!!!!😝)

Una publicación compartida de Bella Hadid (@bellahadid) el

Un desfile en el que todos los ángeles de Victoria's Secret han brillado con luz propia y del que se han despedido para siempre Alessandra Ambrosio y Adriana Lima.

 

Ashley Graham durante un posado en Nueva York | Taylor Jewell / GTRES

Ashley Graham se convierte en un ángel (de Victoria's Secret)

La modelo 'curvy' ha conseguido sus propias alas.

Woman.es

El mundo de la moda se ha paralizado durante unas horas para observar con todo detalle el desfile de Victoria's Secret, y Ashley Graham tiene algo que decir al respecto.

La 'top curvy' ha alzado la voz para criticar la falta de modelos de tallas grandes en el 'show' anual de la marca de lencería que cada año es seguido por millones de personas. Y lo ha hecho nada más y nada menos que subiéndose a la pasarela y poniéndose las preciadas alas que otorgan el título de "ángel" y convierten inmediatamente a quien las luce en una de las mujeres más deseadas sobre la faz de la tierra. 

 

Got my wings! 🦋💐🌈😜 .. my #AdditionElle wings! #thickthighssavelives

Una publicación compartida de A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) el

"¡Conseguí mis alas!" ha escrito Ashley junto al hashtag #thickthighsavelives (los muslos gruesos salvan vidas), dejando clara cuál es su postura respecto a los cánones de belleza establecidos por la firma. 

Por supuesto, se trata de un montaje de Photoshop, pero el mensaje de Ashley Graham ha llegado hasta sus más de 5 millones y medio de seguidores que, como ella, defienden el movimiento 'body positive' con el objetivo de que cada mujer se sienta bien con su cuerpo sea cual sea su talla. 

 

Watching the angels tonight like.. 👼🏽🌟👙

Una publicación compartida de A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) el

No es la primera vez que Ashley se atreve a criticar el Victoria's Secret Fashion Show, pues durante el desfile del año pasado la modelo compartió otra imagen en sus redes sociales un dibujo con el mismo mensaje y reivindicando una línea "Victoria's Secret Plus".