woman | El lujo de ser mujer

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo.  | GTRES

Cristiano Ronaldo, acusado de infidelidad a Georgina con una joven portuguesa

La prensa lusa publica todos los detalles contados por la supuesta amante.

Woman.es

Los rumores de infidelidad planean sobre la relación de Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez justo cuando la pareja vive uno de sus mejores momentos. Según publica la prensa lusa, el futbolista habría quedado con una chica, que no ha tenido ningún reparo en contar todos los pormenores de su supuesto encuentro sexual.

La presunta amante es Natacha Sofía, una portuguesa de 21 años conocida por participar en el programa 'Love on top', el 'Mujeres y hombres y viceversa' de Portugal. Ella misma se ha encargado de destapar la noticia, narrando con todo detalle la supuesta cita con el delantero del Real Madrid

Portada de la revista TV Guía.  | Facebook

Según cuenta la joven a la revista 'TV Guía', le escribió un mensaje al futbolista a través de las redes sociales para quedar y Cristiano accedió: "Decidí mandarle un mensaje privado por Instagram. No escondo que siempre fue con la intención de tener relaciones con él."

Natacha, que tiene un cierto parecido físico con Georgina, no ha aportado ninguna prueba que mantenga su versión, pero asegura que después de unos cuantos mensajes subidos de tono, quedaron. "Me sorprendió mucho, no creo que sea gay", comentaba sobre el rumor que siempre ha perseguido al futbolista. 

Al parecer, Natacha ha destapado toda la historia porque después de su encuentro Cristiano no quiso saber nada de ella: "Me dio 300 euros para el taxi. Nunca más hablamos, me siento abandonada", cuenta a la publicación.

No es la primera vez que Cristiano Ronaldo se ve envuelto en este tipo de escándalos, pues cuando se terminó su relación con Irina Shayk varias mujeres acusaron al deportista de infidelidad. Hasta el momento no ha habido declaraciones al respecto, ya que en el último tiempo Cristiano y Georgina están llevando su vida privada con la máxima discreción posible. Sin embargo, el futbolista, que disfruta de un gran momento tanto en lo personal como en lo profesional, ha subido una foto con Georgina Rodríguez presumiendo de amor para silenciar todos los rumores. 

 

❤️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Demi Lovato y Luis Fonsi, ¿qué se traen entre manos? | GTRES

Luis Fonsi y Demi Lovato, ¿tonteo o próxima colaboración musical?

¡Las redes sociales están que arden!

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Que Demi Lovato y Luis Fonsi se traen algo entre manos es algo que los fans llevan meses sospechando, pero sus últimas fotos en Instagram no dejan lugar a dudas. Los cantantes han intercambiado algunos comentarios en Instagram que han desatado la locura colectiva, pues solo hay dos opciones: o están trabajando en una colaboración o tienen un tonteo demasiado evidente. 

Hace solo unos días que se publicó 'Simply Complicated', el documental en el que Demi habla de los momentos más complicados de su vida, desde su adicción a las drogas hasta los pensamientos suicidas que tenía de pequeña, pero parece que la artista ha superado por completamente esa etapa y ahora disfruta de un gran momento profesional

 

Music video shoot ☺️

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

La exchica Disney compartió una imagen en el camerino durante la grabación de un nuevo vídeo musical. Con medias de rejilla, un bustier verde y un maquillaje muy llamativo, Demi no puede estar más sexy. Sin embargo lo que más llama la atención de la foto está en los comentarios, donde Luis Fonsi hizo su aparición para escribir un discreto: "Que pasa Demi...".

Como era de esperar Demi respondió al cantante de 'Despacito', que también subió su propia foto del rodaje de un nuevo videoclip: "Hola Fonsi...", seguido de un emoticono con un guiño. Y atención, porque la artista se ha atrevido con el español, lo que en caso de una colaboración musical nos estaría dando algunas pistas importantes. 

 

Finished! It’s a wrap 🎥

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Muchos han visto en estos estos misteriosos mensajes el comienzo de una relación amorosa, pero casi todas las teorías apuntan a un dueto entre los artistas. Si se trata de una colaboración musical puede que todo empezara a raíz del vídeo de Demi Lovato cantando 'Despacito' que este verano se convirtió en viral en las redes sociales e hizo temblar la versión de Justin Bieber

Además, la semana pasada la cantante dijo en una entrevista a Buzzfeed que debido a sus raíces mexicanas le gustaría hacer una colaboración en español: "En efecto... pero tendréis que esperar para averiguarlo porque he grabado algo hace poco que me parece que os gustará". 

¿Estaremos ante la última colaboración de éxito o ante la próxima pareja del panorama 'celeb'? Sea lo que sea, estaremos atentas a sus movimientos, ¡estamos deseando saber qué pasa entre estos dos! 

Khloé Kardashian y Kylie Jenner bromean sobre sus embarazos | @khloekardashian / INSTAGRAM

Khloé Kardashian y Kylie Jenner bromean sobre sus embarazos en un vídeo

Parece que las Kardashian están mandando indirectas a los medios. 

Aida Ortega | Woman.es

Algo esta ocurriendo en el clan Kardashian. 

Primero fue Kim y su tercer hijo por gestación subrogada, luego los rumores de embarazo por parte de Khloé, la sorpresa de un primer hijo de Kylie y la última en unirse a la lista, Kourtney. En cuestión de unas semanas, parece ser que las hermanas Kardashian se han aventurado con la maternidad. 

via GIPHY

Si algo queda claro tras todos estos años de fanatismo por esta peculiar familia, es que jamás dejan nada al azar. Nunca. Por lo que tenemos la certeza de que varias cosas se están tramando. 

Centrándonos en Khloé y Kylie, sería el primer hijo para ambas. La confirmación por su parte no ha llegado, pero las dos juegan al despiste y sus fotografías en Instagram empiezan a ser sospechosas. 

Lejos de despejar las dudas sobre la maternidad de todas las hijas de Kris Jenner, a excepción de Kendall, ellas no hacen sino aumentar las dudas. Sobre todo Khloé y Kylie, quienes siguen levantando sospechosas tras el ultimo vídeo que han compartido. 

via GIPHY

En la última publicación de ambas, nos presentan los nuevos labiales que han creado conjuntamente. "Los hemos creado juntas. Es nuestro bebé, tenemos ocho",  afirman entre risas y una notable alegría las Kardashian. 

Lo cierto es que se refieren a 'In Love with the Koko Collection, los nuevos gloss, pero esa complicidad nos lleva a pensar que tras sus palabras se esconde algo más. ¿O quizás nos estamos volviendo locas?

Seguiremos a la espera de ver si realmente Khloé y Kylie están embarazadas

Cristina Pedroche y David Muñoz en El Hormiguero | KLA / GTRES

El beso aniversario de Cristina Pedroche y David Muñoz

¡Felicidades!

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Parece que fue ayer cuando Cristina Pedroche y David Muñoz se dieron el 'sí, quiero' en una sencilla ceremonia en su casa. Desde entonces, la pareja se ha convertido en uno de los matrimonios más estables de nuestro país, disfrutando de su amor como si fuera el primer día. Besos y arrumacos inundan las redes sociales de ambos (día sí y día también) y en una fecha tan especial en la que se cumplen dos años de su boda, ambos han tomado Instagram para felicitarse.

 

¡Qué fácil es el matrimonio a tu lado! @dabizdiverxo ❤️ #dosañosdelabodaenvaqueros 🤦🏽‍♀️😂 #niquefuerayoLadyGaga

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

 Mientras que Cristina ha optado por una foto de ambos dándose un beso, el chef ha preferido dejarle todo el protagonismo a su esposa.

Lo dicho, esta pareja es la bomba.