woman | El lujo de ser mujer

GTRES

El chico chocolate con leche preferido de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo ha subido una foto en Instagram que ha incendiado las Redes Sociales y ha vuelto a levantar todo tipo de rumores. 

Woman.es

Con el torso desnudo, apretando sus músculos, totalmente depilado, luciendo un bañador rocky y comparándose con el chocolate blanco, Cristiano Ronaldo ha vuelto a incendiar las Redes Sociales. La publicación, en menos de 14 horas alcanzó los  2.776.797 de 'Me gusta'. ¿La razón? Su acompañante, el jugador de fútbol portugués José Semedo, quien aparece en la fotografía con una postura idéntica a la de Cristiano.

José Semedo, al que Ronaldo describe como "chocolate negro" rinde homenaje constantemente en su cuenta de Instagram a su colega Cristiano. Semedo apareció en la fotografía que CR7 subió a las Redes tras su probelma con la Hacienda española, así como con la camiseta del Real Madrid.

 

Is GOD up there and CR7 down the EARTH 🌏 This guys is just more than a human being. 👏👏👏

Una publicación compartida de Jose Semedo Official (@josesemedoofficial) el

El 21 de mayo, Semedo colgó este montaje del todavía astro mdridista.

 

Thank you king 👑 #football

Una publicación compartida de Jose Semedo Official (@josesemedoofficial) el

En la fotografía de la polémica ambos jugadores y amigos presumen de cuerpo.

 

Perfect Mach Black And White chocolate 👌😝💥💥💥💥💥💥

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

 

 

 
Úrsula Corberó en la presentación de 'La Casa de Papel' | GTRES

Úrsula Corberó y Chino Darín se ponen cariñosos en Instagram

La actriz no puede disimular lo feliz que está junto al también actor.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Úrsula Corberó es de esas personas a las que nadie les dice lo que tienen que hacer. Quizá por eso le va también a nivel profesional con 'La Casa de Papel' y a nivel personal con su relación con el actor Chino Darín. Sea como fuere, lo cierto es que nos encanta la actitud de Úrsula ante la vida. Tan pronto desafía la censura de Instagram con un arriesgado 'topless', como nos deleita con su amor incondicional hacia Chino.

 

❤️

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

No nos negaréis que esta instantánea es una absoluta maravilla. Ella, apoyada en su pecho como si el pecho de su amado fuese una almohada y él, con las gafas de sol, aguantando el peso de su amada.

Igual es el calor del verano o las ganas de vivir un romance como el suyo, pero en la redacción estamos enamorados de esta pareja. Dicho queda.

 

Rumer Willis durante un evento en Los Angeles | GTRES

La celebración más especial de Rumer Willis

La hija de Demi Moore y Bruce Willis está muy orgullosa de su nuevo logro.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Criarse en Hollywood y ser hija de dos de las mayores estrellas del celuloide de la década de los noventa no debe ser tarea fácil. Rumer Willis es consciente de ello y en más de una ocasión ha hablado abiertamente del tema: "Ser famosa desde pequeña puede ser un calvario difícil de llevar". 

Rumer junto a sus padres, Bruce Willis y Demi Moore | GTRES

La más conocida de las tres hijas de Demi Moore y Bruce Willis, también ha sido la más polémica. Sus problemas con los abusos de sustancias han copado las portadas de multitud de medios de comunicación, mientras ella intentaba labrarse una carrera como actriz y cantante, apareciendo en películas como 'Una conejita en el campus' junto a Anna Faris.

Sin embargo, tras una temporada alejada de los medios (aunque ha seguido trabajando en series como 'Empire'), Rumer ha anunciado vía Instagram una gran noticia.

 "Soy la primera que dice que no soy perfecta y que la he fastidiado algunas veces y arreglado otras. Sin embargo, quiero compartir esto porque es algo de lo que estoy realmente orgullosa de mi. Ayer celebré mis seis meses de sobriedad. No es algo que hubiese planeado, pero ahora que he recorrido este largo camino puede decir que nunca he estado más orgullosa de mi misma en toda mi vida. Gracias por todo el amor y el apoyo y, recordad, sed amables con vosotros mismos", ha escrito junto a un 'selfie'. 

¡Enhorabuena Rumer!

INSTAGRAM

Confesiones, amor y lágrimas, el viaje de Blanca Suárez con Jesús Calleja

La actriz vivió una de las aventuras de su vida. 

Patricia Rivera| Woman.es

La temporada de 'Planeta Calleja' llegó ayer a su fin con una invitada muy especial, Blanca Suárez. 

Jesús Calleja se llevó a la actriz de 'Las Chicas del Cable' hasta Jordania donde vivieron juntos una de las experiencias que Blanca jamás olvidará.

Al finalizar la emisión del programa en el que vimos una cara desconocida de la actriz, ella misma escribía esto en su Instagram: "Gracias @jesuscallejatv y compañeros por este viaje. Por las risas... por la aventura. Será difícilmente superable. Y gracias a todos por estar pegados al televisor y vivirla conmigo... Os quiero." 

Y es que anoche Blanca sufrió, tuvo miedo, la vimos incluso llorar al alcanzar la cima, pero sobre todo disfrutó y se relajó junto a Jesús Calleja dejando algunas declaraciones muy comentadas en las redes sociales. 

Por ejemplo, la actriz de 'El Bar', habló de su spot para Intimmisimi. "No me lo pensé mucho", asegura que fue su respuesta cuando le ofrecieron ser imagen internacional de la firma de lencería italiana, pero que luego también pensó: "ojo que hay que salir en bragas”.

Tampoco tuvo reparos en hablar de sus relaciones y de cómo las vive rodeada de paparazzis. "Me han llegado a aporrear los cristales, no se para qué"... 

 

También hubo hueco para el amor y Blanca Suárez habló por primera vez abiertamente de su relación con Joel Bosqued. "Mientras estás con una persona piensas que es el definitivo", aseguraba la actriz, que respondía a las palabras de Jesús: "Osea, le quieres, le quieres...." - Blanca: "Mucho", "es maravilloso".