woman | El lujo de ser mujer

CORDON

El beso de felicitación de Georgina y Cristiano

Londres fue anoche la ciudad del amor para el futbolista y la modelo.

Patricia Rivera| Woman.es

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez son muy celosos de su intimidad y aunque nunca han escondido su amor tampoco son muy dados a las muestras de amor en público. Pero la ocasión lo merecía.

La alfombra verde de los premios The Best volvió a ser el escenario elegido por ambos para confirmar lo que era ya un secreto a voces. El año pasado hacían oficial aquí mismo su noviazgo y este año posaban juntos por primera vez en familia y con Georgina embarazada. La noche prometía.

Cristiano Ronaldo con Georgina Rodríguez y su hijo mayor en The Best FIFA Football Awards | Michael Steele / GETTY

Tras su paso por la alfombra 'verde' donde Georgina posó con un look espectacular junto al futbolista y el hijo mayor de este, la pareja y el pequeño se sentaron en primera fila, junto a Leo Messi y su mujer, para disfrutar de la gala.

Ver 21 fotos

La guinda de la noche la puso el momento en el que Cristiano Ronaldo subía al escenario a recoger su premio The Best de la FIFA al mejor jugador de la pasada temporada. Tras oír su nombre se inclinó para darle un cariñoso beso a Cristiano Ronaldo Jr y a continuación a Georgina

CORDON

Al final de la noche toda la familia posó unida en el escenario arropando al futbolista una noche más.

 

GTRES

Georgina Rodríguez, look premamá firmado por Ángel Schlesser en los premios The Best FIFA

Presumiendo de embarazo y apostando, de nuevo, por la moda española.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

No sabíamos si Georgina Rodríguez aprovecharía la gala de unos premios deportivos tan internacionalmente reconocidos para mostrarnos su embarazo en todo su esplendor. Sin embargo, finalmente lo ha hecho. La alfombra verde de los galardones The Best FIFA se quedaron sin respiración cuando Cristiano Ronaldo hizo su entrada triunfal junto a la modelo y a su hijo mayor Cristiano Jr.

Cristiano Ronaldo con Georgina Rodríguez y su hijo mayor en The Best FIFA Football Awards | Michael Steele / GETTY

En esta ocasión, Georgina ha presumido de embarazo con un vestido de escote cruzado firmado por Ángel Schlesser. Para dar un aire un poco más desenfadado a su estilismo, la joven ha optado por peinar su melena estilo 'wet' y ha aderezado su estilismo con unos pendientes XXL. Todo un acierto. Dato curioso es que el año pasado, esta misma alfombra roja fue el lugar elegido por el jugador del Real Madrid para presentar oficialmente a la modelo como su novia en los que Georgina eligió a otro diseñador español, Juan Vidal. Unos premios en los que el ganador de la anterior edición fue, precisamente, Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo con Georgina Rodríguez y su hijo mayor en The Best FIFA Football Awards. | Michael Steele / GETTY

La alfombra verde de los Premios The Best FIFA 2017:

 

Taylor Swift durante una actuación en Estados Unidos | Darron Cummings / GTRES

Taylor Swift se desnuda virtualmente en su nuevo videoclip

Un adelanto del que será su nuevo tema, 'Ready for it'.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Tras dejarnos con la boca abierta con su rentrée musical a finales de agosto, Taylor Swift está dispuesta a sorprendernos de nuevo. Para ello, y con motivo de su nuevo videoclip 'Ready for it', la cantante se ha marcado un 'Blade Runner 2049' musical en el que aparece desnuda como si fuera una especie de cyborg (organismo cibernético). Atentos.

 

...Ready For It? Official Music Video out Thursday night. #ReadyForItMusicVideo

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

Una estética que nos ha recordado mucho al papel que tiene Ana de Armas en la película citada anteriormente. 

Warner Bros

Sin embargo, aún tendremos que esperar un par de días para disfrutar del videoclip al completo. Estaremos pendientes.

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez en un evento de la NBC | Jordan Strauss / GTRES

La imagen más tierna de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez

Lo suyo es puro amor.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Cuando Jennifer Lopez y Alex Rodríguez comenzaron su relación, nadie daba un duro por ellos, las cosas como son. El pasado un tanto despistado de él con el amor y el haber mantenido ya un romance con Cameron Diaz hicieron que muchos no viesen con buenos ojos esta relación. Sin embargo, como la propia cantante dijo al inicio: "Sabía perfectamente la fama que tenía, pero me gustaba y quería ver hasta dónde podíamos llegar".

De ahí que la cantante se pusiese el mundo por montera y decidiese lanzarse a los brazos del exjugador de béisbol. Y menos mal que lo hizo y no se dejó llevar por el qué dirán porque les va de maravilla y J-Lo presume de amor con instantáneas tan bonitas como estas.

 

I hope you are all smiling big today!!! You make my heart and soul smile and I ❤️you @arod #missingthis #love #happiness #secondact

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

¡Bravo!