woman | El lujo de ser mujer

Billie Lourd en un evento en Los Ángeles | © Tammie Arroyo / GTRES

Billie Lourd habla por primera vez de la muerte de su madre

Nueves meses después de su fallecimiento.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

El 27 de diciembre de 2016, el mundo decía adiós a la princesa Leia. La galaxia se despedía así de Carrie Fisher. Un duro golpe para su hija, Billie Lourd, quien un día más tarde hacia frente al fallecimiento de su abuela, Debbie Reynolds. Una tragedia que vivió alejándose del ojo público tras dar las gracias por el apoyo recibido a través de Instagram. Sin embargo, con la fuerza propia de quien no desea darse por vencido cuando la vida le pone obstáculos, Billie Lourd ha concedido su primera entrevista para la revista 'Town & Country'.

"Para mi madre la vida era divertida porque de otra manera no podía aceptar su existencia. Cuando murió me aferré a eso. Al día siguiente, tras el fallecimiento de mi abuela, solo podía imaginarme a mi madre diciéndome que seguro que lo habría hecho para eclipsarla, como siempre", asegura.

Billie Lourd junto a su madre, su abuela y su tio | Hubert Boesl / GTRES

Pero si Carrie Fisher vivió a la sombra de Debbie Reynolds, Billie tiene el enorme peso de ser hija y nieta de dos grandes de la actuación: "Estaba acostumbrada a estar oculta entre sus sombras y ahora es la primera vez que puedo hacerme cargo de mi vida. Adoro ser hija de quien soy, pero ahora soy simplemente Billie. Es mucha presión porque ella ha dejado un increíble legado y ahora tengo que recoger eso y darle sentido por mí misma". 

En cuanto a vivir su infancia con una madre con problemas mentales y de abusos de sustancias, Billie no considera que sea algo exclusivo que le haya pasado a ella: "Un montón de gente tiene experiencias como la mía. Cientos de personas crecen con padres mentalmente inestables que consumen drogas. Es algo realmente común y nadie habla de ello".

Billie sentía verdadera adoración por su madre | Jordan Strauss / GTRES

Enfocada de lleno en su carrera como actriz, Billie reconoce que fue su madre quien la introdujo en el mundo de la actuación: "Fue ella la que me llevó hacia esta profesión. La primera película en la que participé fue 'Star Wars: Episodio IV - El despertar de la fuerza'. Durante un momento del rodaje, mi madre me llevó a un lado y me dijo que se me veía cómoda y que si me sentía así en lo que para ella era el lugar más incómodo del planeta, entonces debía dedicarme a ello.

De momento, Billie acaba de participar en la nueva temporada de 'American Horror Story', en la película 'Billionaire Boys Club' y en 'Star Wars: Eposido VIII - Los últimos Jedi', todas ellas pendientes de estreno.

Georgina Rodriguez y Cristiano Ronaldo | Instagram

Georgina Rodríguez, el mejor apoyo de Cristiano Ronaldo

Le ha dedicado un tierno mensaje en las redes sociales.

CARMEN RAYA

Cristiano Ronaldo está pasando un momento muy dulce en lo que a vida familiar se refiere. Acaba de dar la bienvenida a sus gemelos, Georgina Rodríguez está embarazada y está pasando el verano rodeado de sus seres queridos. Sin embargo, sus problemas con la justicia a cuenta de los impuestos han empañado un poco la felicidad del futbolista. 

Aunque todo está en manos de sus abogados y Cristiano prefiere no pronunciarse al respecto, el luso cuenta con el apoyo de toda su familia y sobre todo con el de la modelo. "Aunque un acto sea efímero el recuerdo será eterno", ha escrito Georgina junto a una fotografía del futbolista y ella pescando.

 

Aunque un acto sea efímero el recuerdo será eterno. #❤️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Un gesto que habla por sí solo. ¡El amor está en el aire! 

 

George Clooney lució impecable de Armani. ¿Conseguirá el León de Oro?

El hombre más guapo según la ciencia (con nombre y apellidos)

A muchas no les sorprenderá el nombre del hombre más guapo del mundo. 

Woman.es

Está claro que para gustos están los colores, pero la ciencia es la ciencia y la belleza podría ser más objetiva de lo que creíamos. Si bien es cierto que hay muchos factores que influyen a la hora de ver a alguien más o menos atractivo, así como los gustos, atracciones y muchos otros rasgos de personalidad y físico, un estudio científico ha revelado quién es el hombre más guapo del mundo (basándose en rasgos muy objetivos).

El encargado de llevar a cabo la investigación ha sido el Centro de Cosmética Facial Avanzada y Cirugía Plástica de Londres, que ha realizado un estudio basándose en las medidas de los rasgos faciales de los hombres, para demostrar cómo de simétricos son sus rostros y concluir, así, qué famosos serían los más atractivos. 

Lo cierto es que la ciencia corrobora en gran parte el pensamiento popular sobre los famosos, ya que el estudio ha concluido que George Clooney sería el hombre más atractivo según la simetría de sus rostros, seguido por Bradley Cooper, Brad Pitt ocupando el tercer lugar y Harry Styles en cuarta posición. Otros rostros a destacar son el de Will Smith en sexto lugar, Ryan Gosling en el octavo y Zayn Malik en novena posición. 

 

@theststyle

Una publicación compartida de Zayn Malik (@zayn) el

Pero el estudio va más allá del atractivo general del rostro y analiza a cada uno de ellos según las diferentes partes de la cara. Por ejemplo, Harry Styles es el que tiene la mirada perfecta, mientras que Ryan Gosling tendría la nariz más atractiva, y David Beckham contaría con la forma perfecta de rostro. Ahora, que cada cuál elija con quién se quedaría. 

Getty / GETTY

 

Cara Delevingne con cinta en el pelo. | GTRES

Cara Delevingne ahora también canta

Y además bien, ¿hay algo que se le resista?

Woman.es

En los últimos días, Cara Delevingne ha viajado por todo el mundo como parte de la promoción de 'Valerian y la ciudad de los mil planetas', la película que ha protagonizado junto a Rihanna. Pero la británica guardaba un as en la manga. En este trabajo no solo ha participado como actriz, sino que se ha atrevido a cantar el tema principal de la banda sonora. 

'I feel everything' es la canción producida por Pharrell Williams en la que Cara se ha estrenado oficialmente como cantante (aunque ya había hecho sus pinitos en coros y segundas voces) y que suena mejor que bien. 

 

La modelo, actriz, escritora y ahora también, cantante, ha compartido a través de su canal de Youtube el videoclip de este tema, en el que aparece con varias pelucas y vestida con un esmoquin acompañándose a ella misma. 

Con solo 24 años, Delevingne ha vuelto a demostrar que no tiene miedo a ningún reto y ya tiene la mente pensando en cual será el siguiente. Seguro que otro éxito en su meteórica carrera.