woman | El lujo de ser mujer

Carrie Fisher, Debbie Reynolds y Billie Lourd. | GTRES

Las palabras de Billie Lourd tras el fallecimiento de su madre y su abuela

Billie Lourd, la actriz de 'Scream Queens', ha compartido una tierna imagen de las tres en Instagram.

Aida Ortega | Woman.es

La trágica historia del fallecimiento de Carrie Fisher y Debbie Reynolds, se ha convertido en uno de los hitos que ha marcados el final del 2016.

La "princesa Leia" nos decía adiós el pasado 27 de diciembre tras sufrir un infarto. Mientras los seguidores de la actriz lloraban su pérdida, su madre, la protagonista de 'Cantando bajo la lluvia', moría a causa de una embolia. Dos generaciones de actrices que han encontrado en la pequeña de la familia a  una joven que seguro sabrá continuar con el legado de su antecesoras.

Billie Lourd de 24 años, conocida por su papel en la serie 'Scream Queens', ha querido agradecer personalmente el cariño recibido por los fans y amigos tras las trágicas muertes de su madre y su abuela. Mediante una foto publicada en su cuenta personal de Instagram, Billie ha compartido el pesar y la tristeza por la que está pasando la familia en estos momentos: "Recibir todas vuestras oraciones y palabras amables durante la pasada semana me ha dado fuerzas en un momento en el que la fuerza no podría existir. No hay palabras para expresar lo mucho que voy a echar de menos a mi abuela y a mi propia y única madre. Vuestro amor y apoyo significa un mundo para mí."

Una foto de las tres es el homenaje de Billie Lourd. Quien además pudo disfrutar de compartir set de rodaje con su madre, pues en la última entrega de la saga, 'Star Wars: Episodio VII', se convirtió en una de las subordinadas de Leia. Papel que está previsto que también aparezca en la próxima película que se estrenará en diciembre de 2017.

Su padrastro Bruce Bozzi, casado con el padre de la actriz, ha querido mandar también un mensaje de ánimo a la joven Billie Lourd con bonitas palabras como: "Es un honor ser tu padrastro". 

 

@praisethelourd it's an honor to be your Stepfather. This day, your NYU grad day we had so much fun! Yankee Stadium your mom and I laughed our asses off, as she kept one fantastic line coming after the other - no less when we all fell asleep the night before in the smaller ceremony because it was so boring. Every time Carrie looked at me she said " how are you still awake"! Your grandmother with our sweet Ava was the kindest most loving. So...as Carrie said to me years ago " I'm a good stepmother" I promise I will always be & the strength of these women live so vibrantly in you. I've been lucky enough to see this for a decade! Many decades to come.....heaven just got a shit load more fun!!!! I love you @praisethelourd xo Bru Thursday 12/29/16

Una foto publicada por Bruce Bozzi (@brucebozzi) el

IMDb

Dakota Johnson, en peligro, en el nuevo tráiler de 'Cincuenta sombras más oscuras'

Los protagonistas de la saga, Jamie Dornan y Dakota Johnson, vuelven a dar vida a Christian Grey y Anastasia Steele en una segunda entrega que se estrenará el 10 de febrero.

Woman.es

Ya queda muy poco para disfrutar de uno de los estrenos más esperados del 2017. '50 sombras más oscuras' llegará a los cines el próximo 10 de febrero y, sin duda, esta nueva entrega va a sorprendernos. En los últimos meses se han ido desvelando pequeños tráilers de la película y el tercero y más revelador, acaba de ser publicado.

En él se descubre el peligro que Anastasia Steele va a correr y todo por una misteriosa mujer que pertenece al pasado de Christian Grey. Ella es Leila, interpretada por la actriz Bella Heathcote, un personaje que los lectores de las novelas de E.L. James reconocerán en el primer instante. En esta ocasión, la joven estudiante va a dejar a un lado su inocencia y mostrará una nueva cara que no nos dejará indiferentes. 

En el esperado largometraje también veremos nuevas caras como a Boyce Fox, encarnado por Tyler Hoechlin, y a la señora Robinson, que le da vida Kim Basinger. Ella es un personaje fundamental para entender el carácter y la actitud de Christian Grey. Por otra parte, James Foley es, en esta ocasión, el director de la película.

Por si fuera poco, el tema principal de '50 sombras más oscuras', 'I Don't Wanna Live Forever', estará protagonizado por Zayn Malik y Taylor Swift. ;También ha sido desvelado que la tercera y última entrega de la saga, 'Cincuenta sombras liberadas', se estrenará en España el 9 de febrero de 2018. ¿Quién da más?

 

Every fairy tale has a dark side. Check out the new poster for #FiftyShadesDarker.

Una foto publicada por Fifty Shades Darker (@fiftyshadesmovie) el

El piloto de MotoGP Marc Márquez, con camisa Boss Hugo Boss. | Rubén Vega| Estilismo: Beatriz Valdivia

Marc Márquez: 'No soy de caprichos caros'

Acaba de lograr su quinto título mundial y no tiene carnet. Corre para divertir a los demás, aunque se lo pase de miedo a dos ruedas. Así es él: despiadado y arriesgado sobre la moto y un osito de peluche en tierra. Un encantador Mr. Hyde.

Ester Aguado|Woman.es

En la parte superior de su casco lleva pintada una hormiga, un símbolo que él mismo eligió porque siempre ha sido pequeñito pero muy trabajador. Por el camino, ha perdido la timidez y ha ganado en ambición, aunque, a sus 23 años, sigue siendo ese chico de pueblo noble, encantador y disfrutón al que te llevarías a comer a casa. Y eso que estos dos últimos años no han sido fáciles. Descubrió la derrota (2015) y se le cayó un mito –Valentino Rossi (2016)–. Pero a él le sobran ganas y valentía. Por eso da gusto tenerlo cerca.

¿Tú por qué corres? 

Para divertir a los demás. Ver a alguien vestido con mi camiseta en un circuito me alegra el día. Aunque a veces sí que me iría a dar una vuelta solo en moto por la calle...

¿Es que ahora no lo haces? 

No, porque aún no me he sacado el carnet (risas). Sí, ya sé que es muy fuerte...

O sea, que cuando nadie te ve, ¿te paras?

Es que las alegrías están para compartirlas. Es brutal saber que gente que no conoces de nada se alegra más que tú cuando ganas. Y luego está mi equipo: celebrar las victorias con ellos es lo mejor del mundo.

Como piloto eres despiadado, controlador, arriesgado, ¿cómo es Marc cuando se quita el casco?

Mis amigos me dicen que me transformo cuando subo a la moto, porque siempre he sido muy impetuoso, arriesgado, ambicioso, pero en la vida normal soy mucho más calmado y cariñoso. Aunque eso no quiere decir que me quede quieto, porque siempre estoy haciendo cosas, pero las hago tranquilo (risas).

¿No hay buen piloto sin un buen mecánico detrás? 

Todavía, bajo las mismas condiciones, la diferencia la marca el piloto, no la tecnología. Pero el equipo técnico es un apoyo esencial para nosotros: no solo por lo que saben, sino por lo que valen. Ellos son mis amigos, mis compañeros, mi gente.

¿Pero tú serías capaz de arreglar una moto?

No. Yo puedo cambiar una rueda o alguna pieza exterior, pero una vez dentro del motor, no tengo nada que hacer (risas).

Para ser un buen piloto hay que tener...

Ambición. Con ella te automotivas y quieres superarte. Y el entorno personal marca mucho: la estabilidad es esencial en la vida y en la pista, como profesional.

Tus padres –Julià y Roser– se sacrificaron mucho para que lograras tu sueño. ¿Harías lo mismo tú por tu hijo?

Mis padres estuvieron más de seis años sin poder irse de vacaciones para cubrir mis gastos con la moto y viajando con la caravana cada fin de semana, de minicircuito en minicircuito. Mi padre era un conductor de excavadoras en Cervera y mi madre secretaria, muy trabajadores. Menos mal que, al cumplir 9 años, me fichó un equipo y me empezaron a pagar todo. Supongo que yo haría lo mismo, pero hasta que no tienes un hijo, no te cabe en la cabeza...

¿Y tu hermano Àlex, que ha elegido tu misma profesión, lo ha tenido más fácil?

No, exactamente igual que yo. En el deporte, los resultados son los que mandan. Si no vales, hay otros esperando en la puerta... Pero sí que hemos tenido una gran ventaja los dos: que siempre hemos entrenado juntos. Eso te impide acomodarte: él sabe que no le puedo sacar más de un segundo y el pique nos ayuda. En Moto2, ha logrado ya un Campeonato de España y un Mundial, que no lo logra cualquiera...

¿Qué envidias de tu hermano?

Que siempre dice lo que piensa. No le preocupa nada el qué dirán. Me gustaría ser así, sin remordimientos.

¿La figura más decisiva de tu vida?

Mi familia. Ahí es donde empieza y acaba todo. Luego también hay gente importante, como mi manager, Emilio, que lleva conmigo desde los doce años. Pero si mi padre no me hubiera comprado la moto, no estaría aquí.

El joven piloto catalán, con traje y camisa Boss Hugo Boss, pajarita Antony Morato y zapatos Bow Tie. | Rubén Vega| Estilismo: Beatriz Valdivia

MUJERES EN EL CIRCUITO

¿Quién es la mujer más importante?

Mi madre. Ahora no tengo novia, pero ella seguirá siendo la número uno siempre. Además, me aporta un punto de vista diferente, me abre la mente. Con cariño y palabras sensatas, me relaja.

¿Se ven más mujeres en los circuitos, ahora?

Cada vez hay más. Ahora hay una española compitiendo en Moto3 –la toledana María Herrera–. No las hay en la parte de mecánica, que necesita más fuerza, pero se están posicionando en la parte lista, en la de pensar: ingenieras, relaciones públicas. Y bienvenidas.

Eres un hombre de records, ¿hasta dónde quieres llegar?

No me gusta ponerme metas. Hombre, Agostini logró 15 Mundiales y yo llevo 5, pero no creo que llegue a tanto... Antes, en un año podían competir en dos categorías y ahora ya no. Lo que espero de verdad es seguir divirtiéndome. Mi sueño de niño era ganar en las tres categorías y lo logré con veinte años. Ahora, que venga lo que Dios quiera.

¿Y piensas alguna vez en la muerte?

No, de verdad. Creo que es algo que, cuando tenga que llegar, llegará. Corro el mismo riesgo que un chaval que está cada fin de semana de fiesta
cogiendo el coche.

¿La reciente muerte de Luis Salom te dio que pensar?

Sí. Y cuesta. E impacta mucho, porque era compañero, era español, conocía a su familia. Pero no puedes dejar que te afecte excesivamente, porque aparcaría la moto y me dedicaría a otra cosa.

¿Y a qué te dedicarías?

Desde pequeño me ha apasionado el mundo de las motos... igual sería mecánico. A mis padres siempre les ha gustado este mundo, así que lo he mamado. Eso o jugador de fútbol. Pero creo que no hubiese valido (risas).

¿Te divierte o detestas las sesiones de moda –es imagen de Gas y de Oakley– y de belleza?

Bueno, no puedes encerrarte en el mundo de las motos y, aunque en el momento de ponerte da un poco de pereza dedicar todo un día a hacerte fotos, lo cierto es que luego disfruto mucho con el resultado. Y de todo se aprende. 

Pero se te ve un tío positivo y disfrutón...

Sí, intento hacerlo todo divertido, es verdad. Además, este año la competición fue dura –aunque peor fue el año pasado–, así que la victoria me ha sabido a gloria. No podía permitirme otra derrota.

¿Por qué te has embarcado en esta nueva aventura, que supone sacar al mercado tu primer perfume, Hero?

Si te soy sincero, al principio no me convencía nada, porque me veía muy joven para eso... pero luego pensé que si la mejor compañía de España venía a proponérmelo... ¡No podía decir que no!

¿Y te ilusiona? 

No ha sido un amor a primera vista, sino que me he ido enamorando poco a poco del proyecto, que ha sido muy bonito... Yo daba mi punto de vista como consumidor, porque no tengo ni idea de fragancias. Es un producto muy yo, aunque a gustos, colores. Y luego está la imagen, que la he disfrutado mucho.

Sé sincero: ¿te la pondrías?

Sí, porque es una colonia fresca, que transmite energía y que es duradera, que no muere en una hora. Además, no es solo para salir, sino para usar a diario. Me recuerda a Invictus, de Paco Rabanne, que era mi favorita antes de tener la mía propia (risas). 

¿Eres de varias fragancias o de una sola? 

De una. No soy mucho de mezclar en nada.

El piloto leridano presenta su primera fragancia, Hero Sport Marc Márquez (9,99 €/100 ml), en colaboración con la casa Puig.  | D.R.

 

INSTAGRAM

El collar que confirma la relación entre Jennifer Lopez y Drake

Además de la joya que evidencia su romance, JLo ha rechazado un suculento contrato en Miami por estar con Drake en su show en Las Vegas.

Woman.es

Hace tan solo unos días, unas imágenes de Jennifer Lopez y Drake en situación muy cariñosa, que ambos publicaban en sus redes sociales, hacían saltar todas las alarmas sobre una posible relación entre las dos estrellas y, por fin, esas sospechas han sido confirmadas.

JLo ha renunciado a la oferta de participar en el show de Nochevieja en Miami, en el que iba a cobrar un millón de dólares, para poder asistir al espectáculo que Drake celebró en Las Vegas. Además, por si fuera poco, la protagonista lució para la ocasión un colgante que pertenece al propio rapero. 

"Están pasando mucho tiempo juntos últimamente, así que sólo es cuestión de tiempo que suceda", aseguraba una fuente cercana a los protagonistas. Parece que la ex de Marc Anthony y el ex de Rihanna están felices con esta nueva historia de amor e incluso varias tabloides aseguran que ya están preparando un proyecto en común. A pesar de su diferencia de edad, ella tiene 47 y él 30, ya no esconden su amor.

INSTAGRAM

En el show de Drake, en el que el cantante deleitó a su público con temas como 'Fake Love', 'Hotline Bling' o 'Work', varias fuentes aseguran que no se separó en ningún momento de Jennifer Lopez y se besaron, ajenos a las miradas de la sala. La intérprete, por su parte, fue sustituida por Nicki Minaj en el show de Miami. 

Ni JLo ni Drake han confirmado nada por el momento, pero, sin duda, este supuesto romance que cada día es más evidente está dando mucho que hablar. Lo que no cabe duda es la gran innegable conexión que existe entre ambos. 

 

#BAEWATCH : #PressPlay #Drake & #Jlo cupcaking at #WinterWonderland #PromNight -- So Is it #Dralo or?

Un vídeo publicado por The Shade Room (@theshaderoom) el