woman | El lujo de ser mujer

GTRES

El emotivo adiós de Harrison Ford a Carrie Fisher

La actriz que encarnó a la princesa Leia de 'Star Wars' ha muerto a los 60 años, tras sufrir un ataque al corazón.

Andrea Sicilia | Woman.es

"Única, brillante, original, divertida y valiente emocionalmente", así recordará siempre Harrison Ford a la que fue su gran amiga y compañera de reparto en 'Star Wars'. Carrie Fisher, la actriz que se hizo famosa por interpretar a la princesa Leia, ha fallecido tras sufrir un ataque al corazón el pasado viernes durante un vuelo. 

La devastadora noticia ha sorprendido a todos y los que fueron sus compañeros de reparto de la mítica saga han querido rendirle un especial homenaje. "Vivió su vida con valor. Mis pensamientos están con su hija Billie, su madre Debbie, su hermano Todd y sus muchos amigos. Todos la echaremos de menos", añadió Ford.

 

May the Force be with you always... Hasta siempre Leia, hasta siempre Carrie.

Una foto publicada por Woman Madame Figaro (@woman_es) el

El actor protagonista tuvo una relación muy especial con Fisher. Su personaje en el largometraje, Han Solo, tuvo un apasionado romance con la princesa Leia. Además, el libro 'The Princess Diarist' que Carrie Fisher acababa de publicar desvela que su amor traspasó las pantallas y ambos mantuvieron una relación que duró tres meses.

Cuando Harrison Ford conoció que la estrella quería desvelar la historia en su publicación, él se presenció con un abogado para impedirlo, pero ya era tarde. En ese momento ella tenía 19 años, y él 33, además de estar casado y ser ya padre de dos hijos. 

Por su parte, George Lucas, el creador de la mítica saga, ha emitido un comunicado para rendir homenaje a Fisher, en el que destaca su gran talento. "En 'Star Wars' fue nuestra gran y poderosa princesa, luchadora, sabia y llena de esperanza en un rol que era más difícil de lo que la mayoría podía pensar". Mark Hamill, muy conocido también por su papel como Luke Skywalker, ha mostrado en Twitter sentirse "devastado" y "sin palabras" al conocer la triste noticia.

Carrie Fisher, Mark Hamill y Harrison Ford. | GTRES

 

El vestido, que más parecía una camiseta oversize, dejaba al descubierto los laterales de su torso. El vestido fue el gran error del look: el corte desenfadado con el glitter (más propio de un cóctel) es una mala combinación.  | GTRES

Las primeras palabras de Milan a su llegada a Colombia

¡Por fin! Shakira y Piqué por fin están en Colombia junto a sus dos hijos Milan y Sasha. 

woman.es

Los fans de la cantante colombiana Shakira han pasado varias noches en el Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz de Barranquilla para ser los primeros en ver aterrizar a la pareja más mediática de Colombia: Shaikira y Piqué.  Al final, después de varios días de suspense, la familia Piqué Mebarak fue recibida por los padres de la artista, William Mebarak y Nidia Ripoll, a pie de pista.

 

 

En un principio, parecía que Shakira y Gerard Piqué habían tenido que cambiar sus planes navideños. El hermano de la artista, Tonino Mebarak, había comentado que la pareja había cancelado su viaje a Colombia porque Sasha estaba "enfermito". Los rumores aumentaron al saber que estaban en las Bahamas.

Sin embargo, la pareja aterrizó al completo en Barranquilla el día del cumpleaños de la madre de Shakira. Ante la avalancha de medios locales, la pareja les atendió con una sonrisa y el mayor les dedicó unas palabras: "Estoy super contento".

Solo una recriminación. Shakira, Piqué, sus dos hijos y la madre de la cantante viajaban todos en la parte de atrás del coche ;-(

Horas más tarde, la pareja disfrutó de una cena en el Restaurante Noa Sushi & Robata, de Barranquilla, donde no dudó en fotografiarse con el equipo culinario.

Tags:

shakira

GTRES

Kim Kardashian regresa por Navidad (en solitario y con un look de infarto)

El futuro de la pareja más mediática no puede ser más incierto. Lo que no cabe duda es que el 2016 ha sido para ellos, un año para olvidar.

Woman.es

La familia West-Kardashian termina el año de manera muy diferente a cómo lo empezó. La pareja daba la bienvenida al 2016 con el feliz nacimiento de su segundo hijo, Saint West, muy diferente a la situación en la que se encuentran actualmente: inmersos en rumores de divorcio y graves problemas financieros. Ahora bien, el detonante de esta delicada situación ha sido la fiesta de Navidad de la familia Kardashian a la que Kim ha acudido sola (con un diseño de infarto dorado firmado por Rodarte) y a la que su marido no estaba invitado. 

La estrella del reality lleva más de dos meses alejada de las redes sociales y los focos desde el mediático atraco que sufrió en París. A esta situación se suma la gran presión a la que ambos están sometidos por sus respectivas carreras profesionales. Kanye West acaba de cancelar su gira de conciertos por Europa y México y ha estado ingresado en un hospital psiquiátrico.

La estrella, por su parte, no ha vuelto a ser la misma desde el atraco y la situación ha afectado también a su matrimonio. Ambos estaban acudiendo a terapia por separado, pero todo apunta a que la pareja ha decidido acudir a sesiones conjuntas: “Todavía están recibiendo terapia individual. Kim todavía está lidiando con el trauma del asalto. Kanye está recibiendo ayuda para superar la depresión y aprender a lidiar con el estrés”, aseguró una fuente cercana a la pareja.

Por si fuera poco, también hay rumores que aseguran que la pareja estaría viviendo separada, hasta que Kanye termine su tratamiento médico. "Kim está protegiendo a sus hijos y no quiere a Kanye cerca de los niños ahora mismo", ha desvelado una fuente cercana a la familia al diario US Weekly. A esta delicada situación, se suma que esta semana Kim fue a cenar con unas amigas y no llevaba puesto el anillo de compromiso.

GTRES

 

Fotografía: Life & Love.

Las bodas de 2016

Porque nunca hay suficiente amor, aquí van las bodas de los famosos. 

Diana Matilla | Woman.es

2016 no nos ha dejado muchas uniones, parece que el año del amor fue 2015, pero como recordar las celebraciones nunca viene de más, aquí va una recopilación de las más emotivas. 

-Bar Rafaeli y Adi Ezra

La modelo se casó con el magnate de negocios Adi Ezra casi a finales de 2015, sabemos que no entra en 2016, pero había que mencionar esta celebración, solo hay que ver el vestido. El diseño era de Chloé y la modelo lucía una cara de felicidad impresionante. Bar dio el 'sí quiero' en Israel delante de 300 personas. Poco después anunció su embarazo y recientemente acaba de ser mamá. Una historia de amor que ha acabado felizmente. 

 

2015 was like .. #weddingbells 💘

Un vídeo publicado por Bar Refaeli (@barrefaeli) el

-Dulceida y Alba

Puede que esta haya sido la boda más 'instagrameada del año'. Fue una total sorpresa. Sin previo aviso la bloguera y su novia Alba se casaron en la playa delante de sus mejores amigos. Madame de Rosa, Javier Calvo -entre otros- y la familia más íntima de la pareja fueron los únicos que pudieron disfrutar del enlace, además de los miles de seguidores de SnapChat que, entre los de las propias novias y los invitados, sumaron algunos cientos. ¡Viva el amor!

 

#dulcewedding 💍💋

Una foto publicada por Gerard Estadella (@icanteachyou) el

-Adriana Abenia y Sergio Abad

La presentadora ha sido la protagonista de una de las bodas más rockeras recordadas hasta el momento. Con una biker negra y una falda de tule en color maquillaje empolvado, Adriana dio el 'sí quiero' en los juzgados con su novio. Ojalá más novias se apuntaran a este look desenfadado entre princesa y reina del rock. 

Bodas 2016: Adriana Abenia | GTRES

-Eva Longoria y Jose Antonio Bastón

Eva ha sido una de las novias del año y es que, su vestido fue diseñdo por su gran amiga Victoria Beckham. La actriz, se casó en una ceremonia muy íntima en la casa de su ahora marido, siendo esta boda la tercera para la productora. Dicen que a la tercera va la vencida, ¡seguro que para Eva es completamente cierto!

Bodas 2016: Eva Longoria | CORDON

-Marta Hazas y Javier Veiga

La de Marta ha sido una de las bodas con las invitadas más guapas del año -Paula Echvarría y Cecilia Freire entre ellas-. La actriz se casó con su novio Javier Veiga en una ceremonia de película celebrada en Santander. Después de seis años de relación la pareja ha puesto este 2016 el broche a un noviazgo perfecto. 

Bodas 2016: Marta Hazas | GTRES

-Sara Carbonero e Iker Casillas

Aunque en secreto y por lo civil, la pareja se dio el 'sí quiero' en una ceremonia muy íntima y con su primer hijo como testigo. La boda llegó en un momento muy especial y es que, la periodista y el futbolista se preparaban para recibir a su segundo hijo. Ahora, con dos niños preciosos, la pareja disfuta de su vida de casados en Oporto. Como no hay fotos del enlace, recordamos el día en el que Sara deslumbró en Portugal junto con la reina Letizia

GTRES

-Nicky Hilton y James Rothschild

La hermanísima de Paris Hilton ha dado este año el 'sí quiero' en una ceremonia por todo lo alto. El vestido, firmado por Valentino, era de encaje y manga larga y puso el broche a una boda de princesa. La pareja, que se conoció en 2011 acaba de tener a su primer hijo. Otra historia de amor que triunfa en 2016.

 

one week ago ❤️

Una foto publicada por Nicky Rothschild (@nickyhilton) el

-Troian Bellisario y Patrick J. Adams (¡Spencer de Pretty Little Liars se ha casado!)

La protagonista más estudiosa de 'Pequeñas Mentirosas' se acaba de casar hace unos días, poniendo fin a un 2016 de bodas. Creíamos que finalmente se casaría con Toby Cavanaugh, pero la ficción no ha superdao a la realidad y en su vida cotidiana son solo amigos. Con un vestido súper 'boho' y una celebración que ha durado tres días, los novios se casaban en mitad de la naturaleza rodeados de sus seres queridos. ¡Felicidades! 

 

The plant that never blooms but carries in itself the light of hidden flowers. #FortDay2016

Una foto publicada por Michael Schwartz (@the.adventure_addict) el