woman | El lujo de ser mujer

GTRES

Muere Debbie Reynolds, madre de Carrie Fisher

La actriz que saltó a la fama con el musical ‘Cantando bajo la lluvia’ ha fallecido esta madrugada a los 84 años.

Woman.es

Tan solo un día después de la muerte de Carrie Fisher, la gran protagonista de la saga Star Wars, su madre Debbie Reynolds ha fallecido a los 84 años en Los Ángeles. La actriz que se hizo famosa por su interpretación en el famoso musical 'Cantando bajo la lluvia' (1952) fue hospitalizada de urgencia tras sufrir un derrame cerebral en la casa de su hijo Todd Fisher, en Beverly Hills. 

"Quería estar con Carrie", aseguró Fisher tras confirmar la noticia del fallecimiento de su madre. Carrie, de 60 años, nos dejó este martes después de tener un ataque al corazón días antes. Debbie Reynolds, al igual de que su hija, también destacó en el mundo de la interpretación pero ella lo hizo sobre todo de películas musicales. También acaparó un gran número de portadas por su agitada vida personal. 

Fuentes cercanas a la familia aseguran que la protagonista quedó destrozada tras conocer la muerte de su hija y estaba muy nerviosa. Tras conocer la devastadora noticia, la estrella agradeció en su cuenta de Facebook todo el cariño que había recibido de todos los seguidores. "Quiero dar las gracias a todos los que acogieron el talento y el don de mi querida e increíble hija", escribió Reynolds. 

Debbie Reynolds Richard M. Sherman y Robert Sherman.  | GTRES

Nació en 1932 en El Paso (Estados Unidos) y su carrera comenzó tras ganar un concurso de belleza en Burbank. Sus rasgos eran perfectos: rubia, ojos azules y un rostro encantador que eclipsó a todos los cazatalentos. Su primeros éxitos fueron las películas 'The Daughter of Rosie O’Grady' (1950) y 'Metro-Goldwyn Mayer'. Después comenzó a trabajar en musicales, como el de 'Tres palabritas' pero su salto al estrellato llegó en 1952 cuando se convirtió en la protagonista de uno de los musicales más famosas de la historia, 'Cantando bajo la lluvia'.

Ahora una vela se encuentra encendida en el Paseo de la Fama de Hollywood para rendir homenaje a una de las grandes estrellas del séptimo arte.

INSTAGRAM

Así es la árbitra más sexy del mundo

Su nombre, Ekaterina Kostyunina. Una joven de 21 años de la que no paramos de oir hablar.

Woman.es

Los tabloides ingleses y rusos han descubierto a una nueva chica a seguir. Ekaterina Kostyunina, la joven de 21 años que revoluciona las redes sociales. 

La jóven ejerce de árbitro en Rusia y en solo veinticuatro horas ha triplicado casi sus seguidores (ayer 7 K, hoy más de 19 k). La razón, Ekaterina muestra su vida dentro del terreno de juego y fuera de él, mezclando su pasión por el fútbol con su otra pasión, la moda, con looks que van desde la camisa de tendencia de Zara, a los 'Rockstud' de Valentino, o los productos de belleza de Victoria's Secret que usa en su rutina. 

 

#екатеринакостюнина

Una foto publicada por EKATERINA KOSTYUNINA (@kostyuninaa) el

Además Ekaterina presume de cuerpazo modelado a base de entrenamiento y una vida volcada con el deporte rey. 

¡No la perdáis de vista! 

 

GETTY

Drake y Jennifer Lopez: ¿nueva pareja a la vista?

Los rumores parecen confirmarse tras las instantáneas que ambos llevan compartiendo en sus respectivas redes sociales en los últimos días. Además, por si fuera poco, Rihanna ha dejado de seguir a JLo.

Woman.es

Hay una fina línea que separa la amistad del amor. Drake y Jennifer Lopez se encuentran en ella o ¿ya hay más amor que amistad? Han sido ellos mismos quienes han querido demostrar a sus millones de fans la buena sintonía que existe, con imágenes de lo más sospechosas.

"Están pasando mucho tiempo juntos últimamente, así que sólo es cuestión de tiempo que suceda", aseguraba una fuente cercana a los protagonistas. Los rumores comenzaron hace unas semanas, una noche en la que Drake alquiló el restaurante Delilah de Los Ángeles para disfrutar de una especial velada con amigos y sorprendentemente JLo se encontraba entre ellos. 

Además, ambos cantantes no han dudado en demostrar el gran 'cariño' que se profesan. Instantáneas que directamente no llevan ningún texto añadido, son un claro ejemplo de que una imagen vale más que mil palabras. Y la última, sin duda, lo ha sido. Las dos estrellas aparecen abrazadas en situación muy cariñosa.

 

Una foto publicada por champagnepapi (@champagnepapi) el

Ahora bien, este acercamiento puede que no haya sentado muy bien a Rihanna. Especialmenbte tras descubrir que la estrella de Barbados ha dejado de seguir sospechosamente a Jennifer Lopez de sus redes sociales. ¿Casualidad o celos?

Lo que estás imágenes sí parecen demostrar es que, por ahora, no habrá reconciliación con su exmarido Marc Anthony, ya que parece haber elegido al rapero que es 17 años más joven que ella. 

GETTY

Kanye sí estuvo en Navidad, el christmas de los West-Kardashian

El rapero ha querido poner fin a los rumores de crisis con esta estampa navideña de toda la familia.

Woman.es

Kanye West ha querido terminar con los numerosos rumores de divorcio de una manera muy particular. Varias fuentes aseguraban que la ausencia del rapero el día de Navidad era una gran señal de que su relación no atravesaba su mejor momento, pero la noticia ha quedado desmentida después de que la propia estrella haya compartido en su cuenta de Twitter una imagen en la que aparece junto a su mujer Kim y sus dos hijos, North y Saint.

La instantánea fue tomada en la celebración prenavideña que Kris Jenner organizó, por lo que a pesar de que diversas fuentes aseguraban su ausencia, se equivocaban. La estampa de la familia viene acompañada de un cariñoso mensaje para todos sus seguidores: "Felices vacaciones".

Ambos han sufrido en los últimos meses momentos realmente complicados, Kanye ha estado ingresado en la unidad psiquiátrica se un hospital de Los Ángeles y Kim fue víctima de un atraco durante la Semana de la Moda de París. Sus situaciones personales tan traumáticas han podido afectar a su matrimonio pero ambos continúan haciendo esfuerzos por desmentirlo, como en esta estampa navideña en la que ambos posan sonrientes con sus hijos en brazos.

También merece mención a parte, el sofisticado look que Kim eligió para la ocasión. Un sugerente diseño dorado brillante firmado por Rodarte y un choker de inspiración ochentera, con el que la protagonista demuestra que, a pesar de las tempestades, ella continúa siendo la estrella del reality show. La pequeña North, por su parte, llevó un look customizado de Alexander Wang.