woman | El lujo de ser mujer

Incluso los recogidos más formales pueden decorarse con aros.  | @harnessesbynicole / INSTAGRAM

¿Te atreves con el 'hair piercing' este verano?

Recopilamos los mejores accesorios para la tendencia de cabello más festivalera. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Si hay una tendencia de peinado que ha conquistado la temporada de festivales, esa es el 'hair piercing'. Consiste en decorar cualquier peinado con aros, pendientes o anillos para darle protagonismo al cabello sea cual sea el look. Sencilla de llevar a la práctica, adaptable a cada estilo y muy atractiva. Pero, ¿por qué no trasladarlo al día a día?

La cantante añade los aros en la parte alta de la cabeza para adornar su tradicional coleta. | @arianagrande / INSTAGRAM

El 'streetstyle' del verano, siguiendo la estela de 'celebrities' como Kim Kardashian o Ariana Grande, ha hecho patente que es posible hacerlo, y las 'bloggers' del momento no han tardado en sumarse a esta tendencia tan veraniega.

Tanto si buscas un estilo 'boho' como 'punk', en redes sociales como Pinterest o Instagram hay ideas para todos los gustos, desde las más atrevidas (¿por qué no mezclarlo un 'mermaid hair'?) hasta las más discretas. 

Ver 6 fotos

Encontrar los aros perfectos que añadir a tus trenzas no es tan difícil como parece: puedes reutilizar pendientes y anillos que tengas por casa y darles una segunda vida. Pero además, algunas tiendas ya se han animado a crear estos accesorios para el pelo con distintos diseños: con colgantes, perlas, de colores... 

Cualquier tono metalizado le va bien al 'hair piercing', y por supuesto mezclar oro y plata está permitido. Puedes darle toques de color a los accesorios para que combinen con tu maquillaje o look, y si te atreves con una puesta en escena más recargada, añade collares, anillos y otras joyas a tu estilismo final. 

Ver 23 fotos

Hemos preparado este 'shopping' con algunas propuestas para que decores tu cabello con anillos, pendientes y aros para el pelo. ¡Este verano atrévete con el 'hair piercing'!

nFBW8BrUCr w983

Trenza más moño, así se consigue el peinado del verano

Vídeo: Besquare | Woman.es

'Half bun', dos moños, coleta con burbujas… ¿Cuál de todos estos logrará convertirse en el peinado del verano?

Sentimos decepcionarte, pues parece que no será ninguno de estos. Si buscas el recogido que triunfará en festivales y playas durante las vacaciones, es la trenza con moño lo que andas buscando.

Conseguirlo es sencillo, pues basta con hacer una trenza de raíz con un mechón grande de la parte alta de la cabeza. Con el resto del pelo de la trenza, enróllalo sobre sí mismo para conseguir un sencillo moño.

Eso sí, especialmente con el calor, hay que ir en cuidado con la sequedad y desnutrición del pelo. El truco que no falla para mantenerlo sano y bonito, es aplicar la nueva mascarilla Nutri Repair Butter de Fructis de Garnier. No necesita aclarado por lo que los estilistas recomiendan que no te la quites si vas a disfrutar de una jornada de sol. 

 

rlBREGnkjh w983

El peinado con trenzas que estás buscando para este verano

Las trenzas siguen al alza, estas son las que llevarás este verano. 

Vídeo: Besquare | Woman.es

Las trenzas siguen al alza este verano, eso sí, siempre aparecen nuevas formas de llevarlas.

Esta temporada apostamos por las melenas sueltas, onduladas, rizas o lisas, y con pequeñas trenzas de estilo desenfado.

También queremos el pelo sano, suave y cuidado. Pero, ¿cómo conseguir pelazo si este está castigado? Muy sencillo, apuesta por productos indicados para reparar el cabello.

Garnier presenta New Fructis, una renovación de su gama capilar de productos. Ahora vienen sin parabenos para cuidar tu cabello. Con su línea 'Adiós daños', conseguirás restaurar los daños de tu pelo en solo una semana.

Ahora ya estás lista para disfrutar del verano.

 

PJfOjidsKQ w983

El peinado con trenzas para el pelo rizado

Melenas rizadas, este es el recogido con trenzas que necesitáis. 

Vídeo: Besquare | Woman.es

¿Pelo rizado? ¿En verano? No desesperes. Los 80's han vuelto en cuestión de cabello, y desde aquí, aplaudimos que ahora se lleven los rizos.

Una melena rizada es sinónimo de personalidad y actitud, mucha actitud. Así que nos toca ponernos manos a la obra para dar con los productos, cortes y peinados para este tipo de cabellos.

En Garnier saben que un pelo rizado requiere ciertos mimos y cuidados, por eso, han renovado su línea de rizos de Fructis para dar con los productos que andabas buscando. Una serie de productos sin parabenos ni siliconas que respeta tu pelo y otorga hidratación y flexibilidad a tu melena. 

Para disfrutar del verano, nos quedamos con un sencillo recogido con trenzas. Tan fácil y cómodo que querrás llevarlo hasta en la playa.