woman | El lujo de ser mujer

Pinterest

Mermaid hair: el pelo de las sirenas toma la ciudad

Verde, azul, rosa... la fantasía llega a la peluquería para imitar el pelo de los seres fantásticos del mar. 

NATALIA HERMOSÍN|WOMAN.ES

No sabemos muy bien cómo sería el pelo de las sirenas si de verdad existieran (que a lo mejor sí, quién sabe) pero lo cierto es que siempre lo hemos imaginado lleno de colores vivos. En concreto, de todas las tonalidades que se pueden ver en el mar, desde el azul celeste al verde de las algas, pasando por el rosado del sol del atardecer reflejado en el agua. Pues bien, replicar el pelo de estos seres fantásticos se está postulando como una tendencia al alza. 

Pinterest

Después de la euforia por los unicornios, ahora es el turno de las sirenas. Siempre las hemos imaginado bellas, estilizadas y con una larga y tupida melena con la que seducir a todo aquel que fuera atraído con su canto (porque seamos realistas, un puntito de maldad tienen). Pues bien, ahora el 'mermaid hair' triunfa en las redes sociales y ya son muchas las que se han atrevido con estos tintes multicolor. 

La técnica consiste en teñir el pelo con numerosas mechas gruesas de diversos colores, dándole un punto de fantasía. Verde, azul, rosa, amarillo o morado (en diversas gamas) son los principales tonos con los que se crea este efecto sirena. Si a eso le añadimos peinados de corte infantil como las trenzas, por ejemplo, tendremos un look mucho más completo. Hemos buceado en Pinterest en busca de ideas para tener el perfecto 'mermaid hair'. ¡Toma nota! 

Ver 10 fotos

 

Tags:

pelo

Blanca Suarez con vestido de Michael Kors | GTRES

Blanca Suárez se pasa al rubio platino 'Blancanieves'

Querrás su melena. Seguro.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Blanca Suárez no para de sorprendernos. Cuando no es por su vestuario es por sus recogidos y esta vez ha sido por su cambio de color capilar. ¡Espectacular! La actriz de 'El Bar' y de 'Las chicas del cable' se ha pasado al rubio platino, que ella misma se ha encargado de bautizar como 'Snow White'.

 

💎 S N O W W H I T E 💎 #MiraUnaModerna

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Con sentido del humor 

Blanca ha denominado su nuevo color de pelo como Blancanieves y no ha dudado en hacer mofa de él con un #MiraUnaModerna. Su transición capilar hasta este color no ha sido de la noche a la mañana. En marzo, en la presentación de 'El Bar' en la Berlinale, Blanca ya lucía unas mechas californianas.

 

Hoy es un día (del espectador) maravilloso para ir a ver EL BAR al cine... Lo vais a flipar!!! 👌 @alexdelaiglesia

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Después, en el Festival de cine de Málaga apareció ya con el pelo mucho más claro.

 Pero llegó el momento de presentar la película en Madrid y, ¡sorpresa¡ Blanca ya había girado hacia el rubio platino.

Hasta que, por fin, Blanca ha decidido darlo todo y tirarse a la piscina.

 

⬜ Wall woman ⬜ Top de terciopelo 🔝 de @toocloudyes (piezón indispensable) #TooCloudy

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

A nosotras nos parece que le sienta fenomenal. ¿Te atreverías?

 

Germán Sáiz

Lucir pelazo es muy fácil

Libera tu pelazo como lo hemos hecho nosotras con los nuevos productos de Fructis de Garnier y... ¡Vive una experiencia única!

Woman.es

Sol, buen tiempo, ganas de verano, amigos y lo nuevo de Fructis para lucir pelazo al igual que la nueva generación de Fructis. Una generación atrevida, moderna y súper fresca con un cabello libre, bonito y con actitud.

Al igual que ellos, nos encanta divertirnos, vivir la vida al máximo y sentirnos libres. Todo esto es posible con las nuevas gamas de Fructis. Y es que la marca se renueva, no solo por fuera, dando un aire fresco al estilo de sus botes, sino también por dentro, proponiéndonos nuevas fórmulas con #SuperFrutas muy refrescantes e ideales para sentir el verano en tu pelo todo el año, inspirándose en zumos de frutas, naturales y ricos en nutrientes para mimar nuestro pelo y fortificarlo gracias a los ingredientes específicos que cada una de sus gamas tiene. 

Agua de coco, un ingrediente que protege, hidrata, nutre y aporta flexibilidad y fuerza a tu pelo; Pepino purificante, ideal para el cuero cabelludo; Menta refrescante que, además de fortalecer, elimina totalmente la caspa; Aceite de aguacate, que te hará la vida mucho más fácil gracias a su poder para que tu pelo esté más liso y fácil de peinar; La granada, una fruta con propiedades antioxidantes; El pomelo, conocido por sus efectos limpiadores sobre todo en pieles grasas; El Amla, que posee sustancias regenerativas y, por último; La manteca de Karité, que ayuda a proteger tu pelo gracias al Omega 3 haciéndolo más resistente al agua.

¡Aire fresco para tu pelo! PARA TODOS LOS GUSTOS, sus doce gamas te van a encantar, ya que todos sus productos están elaborados con seis fórmulas exclusivas sin siliconas ni parabenos, donde podrás encontrar un champú para cada tipo de cabello: cabello dañado, normal, anticaspa y graso. ¿Cuál es el tuyo? Además, Fructis te ofrece tres nuevas gamas para los pelos más rebeldes y difíciles de controlar y también para los que tienen tendencia a engrasarse. Lo mejor de lo nuevo de la marca es que purifica y lava el cabello con mucha suavidad, como siempre, porque las cosas buenas nunca cambian.

Así es lo nuevo de Fructis. ¿A qué esperas para probarlo y lucir un #PelazoFructis con #SuperFrutas?

  

Tags:

pelo

La ausencia de joyas, escotes de escándalo o un maquillaje llamativo hizo que el vestido fuese el auténtico protagonista del look. | GTRES

Kim Kardashian se atreve con el color de pelo que querrás llevar esta primavera

El nuevo y sorprendente cambio de look de Kim Kardashian. 

Aida Ortega | Woman.es

Hablemos del pelo rosa de Kim Kardashian.

Kim K lo ha vuelto a hacer, la socialité se ha cambiado el color de pelo para sorprender con un nuevo cambio de look.

Cuando ya nos habíamos acostumbrado a sus pasos de moreno a rubio platino, Kim ha caído rendida ante los colores pasteles para el cabello. En esta ocasión, ha sido un llamativo rosa el escogido.

El pelo rosa de Kim Kardashian. | @kimkardashian / INSTAGRAM

Tal y como ha mostrado ella misma en su cuenta de Instagram, Kim Kardashian ha vuelto a decolorar su melena. Porque así es ella, una aventurera insaciable si de cambiar de pelo se trata.

No solo eso, pues más allá de su melena midi en color rosa, la hermana más mediática del clan Kardashian ha combinado pelo con manicura, sencillez en estado puro.

La manicura rosa de Kim Kardashian. | @kimkardashian / INSTAGRAM

Si sus recogidos son siempre un indicador de tendencias en peinados, predecimos que más de una se pasará al color rosa. Bien sea con los nuevos productos de maquillaje para el pelo, o con decoloración y tinte permanente.

La cuestión es que Kim Kardashian vuele a convertirse en viral en las redes sociales.