woman | El lujo de ser mujer

Incluso para una alfmbra roja. Tras ver este recogido ya no tienes excusa para no probarlo.  | @shaym / INSTAGRAM

Ahora la tendencia es llevar los aros en el pelo

Los aros para el pelo es el accesorio que necesitas para decorar tu melena. 

Aida Ortega | Woman.es

Y aquí llega otra extraña tendencia surgida de la nada que ha conquistado Internet.

Porque si ya has conseguido dominar todas las trenzas (pese a que las posibilidades son infinitas), te has aburrido de las coletas, y todo el mundo te ha visto con los dos moños, es el momento de subir de nivel. ¿Cómo? Añadiendo un pequeño accesorio que llenará de vida tu melena: aros.

Sí, los anillos conquistan el pelo y se entremezclan con él para dar un aspecto rebelde y un poco 'punk' a tu look. No lo negamos, en principio puede asustar y parecer una tendencia poco apta para la calle.

Sin embargo, lo bueno de este accesorio es que si eres tímida puedes optar solo por un par de aros. Colócalos sobre trenzas, recogiendo todo el cabello o en mechones sueltos.

Shay Mitchell, Kim Kardashian y Ariana Grande ya lo llevan.

Ver 12 fotos

 

Ursula  Corberó ha sido una de las estrellas españolas que se ha apuntado al bob, y es que, ¡Favorece un montón! | @ursololita / INSTAGRAM

10 bobs que harán que quieras cortarte el pelo

Cortarse el pelo a veces es difícil, por eso te traemos inspiración por si estabas dudando. ¡Prepárate!

Diana Matilla | Woman.es

El verano es época de cambios, por eso qué mejor fecha que la estival para hacer un cambio de look. Además, con el calor, un corte de pelo se agradece. Si estás pensando en cortarte el pelo pero aún no te has decidio, te traemos algunos looks de bobs con los que querrás ir corriendo a la peluquería. ¡Porque los cambios siempre son buenos!

 

La diadema se transforma y adquiere formas insospechadas y se le añade color y estampado.  | @manrepeller / INSTAGRAM

Cómo llevar la diadema, el complemento del verano

7 son los modelos de diadema que son tendencia esta temporada. 

Aida Ortega | Woman.es

Al escuchar la palabra diadema nuestros recuerdos se trasladan a cuando en nuestra infancia, las madres, hartas de pelear con nuestro pelo optaban por colocarnos uno de estos complementos. Desde las más anchas a las casi imperceptibles, las diademas nos han acompañado durante muchos años .

¡Ahora vuelven! Sí. Vas a rescatarlas porque se han convertido en el accesorio del verano. Y lo mejor es que resultan útiles ya que consiguen mantener la melena en su sitio.

La diadema regresa como te la imaginas, fina y rígida, pero también de otras maneras. Los lazos ahora cumplen su misma función, al igual que los pañuelos y bandanas. No nos olvidamos de las diademas joya, y también de alternativas para las noches más especiales.

Si algo tenemos claro es que en cuestión de pelo, queremos volver a nuestra infancia.

 

Tags:

diadema

Descubrimos en qué consiste el método 80/20. | @iliaszarbalisnyc / INSTAGRAM

El método 80/20 para un corte de pelo perfecto

Este método para cortar el pelo se ha convertido en la manera de acertar con tu melena. 

Aida Ortega | Woman.es

Admitámoslo, la práctica nos ha enseñado que los cortes de pelo no suelen quedar como imaginas en tu cabeza. Tampoco como cuando sales de la peluquería.

Porque atrevernos a decir adiós a la melena es una cosa, pero saber manejarla diariamente, otra. Algo similar ocurre con el flequillo, puede que lo adores pero no siempre va acorde con tu rostro.

Cada peluquero tiene su forma de cortar el cabello, pero Ilias Zarbalis tiene un truco que asegura infalible: el método 80/20. 

@iliaszarbalis / INSTAGRAM

Este estilista, con salón de belleza en Nueva York (¿nos sirve de excusa para viajar allí?), corta el pelo de una manera peculiar que hemos encontrado en el blog New Beauty. El 80% el trabajo se realiza sobre el cabello mojado, pues este es más manejable y permite un mayor control de la longitud. Una vez ya secado, se corta el resto. El pelo seco permite que Zarbalis tenga una mejor visión de tus facciones para conocer el estilo que se adapta mejor al rostro y perfeccionar así el corte.

Y así es como consigue el corte que sus clientas desean. 

Tags:

pelo