Zendaya vuelve a pasarse el juego en Seúl con un traje de luces LED que une lo 'vintage' con lo futurista

La actriz ha vuelto a sorprendernos con otro look que se suma al repertorio de increíbles estilismos que nos están dejando las 'premieres' de 'Dune 2'.

El look de Zendaya que parece salido de otra galaxia

El último look futurista de Zendaya en Corea del Sur.
El último look futurista de Zendaya en Corea del Sur. / Getty Images / Getty Images

No hay nada que se le resista a Zendaya. Y la gira promocional de su última película, 'Dune 2', lo está demostrando. México, París o Londres han sido algunas de las paradas de dicha gira para presentar la cinta en la que comparte pantalla con Timothée Chalamet y que se estrena en las salas españolas el próximo 15 de marzo. Y en todas y cada una de estas localizaciones Zendaya ha logrado dejarnos boquiabiertos gracias a los estilismos de aire futurista que ha lucido. El último de ellos ha sido en Seúl, donde después de sorprendernos con un mono de cuero a juego con el mencionado actor, Zendaya ha querido recuperar una increíble pieza 'vintage' de pasarela a la que, por supuesto, le ha puesto su sello personal.

Zendaya continua con la promoción de 'Dune 2'.

Zendaya continua con la promoción de 'Dune 2'.

/ Getty Images

Cuando pensábamos que nada superaría al traje de robot diseñado por Mugler en 1995 que defendió como nadie durante la 'premiere' de Londres, Zendaya ha vuelto a trasladarse a los años 90 para rescatar y reinventar un precioso conjunto de dos piezas. Se trata de un 'set' formado por una chaqueta de sastre y falda lápiz por la altura de las rodillas en color gris diplomático. Una creación de Alexander McQueen que realizó para la colección de otoño-invierno de 1999 de Givenchy. Dicho diseño tuvo una gran repercusión en su momento y no solo por la originalidad del conjunto, sino por los detalles rojos integrados en ambas piezas, conseguidos a partir de luces LED.

Una apuesta arriesgada que suma lo 'vintage' con lo futurista y que, más de 25 años después, Zendaya ha lucido a la perfección.

Los detalles en rojo han estado presentes también en sus zapatos, unos 'stilletos' clásicos negros con suela de brillantes rojos de Christian Louboutin, y en su maquillaje; concretamente en el delineado que ha enmarcado más aún su mirada. Con el peinado ha querido seguir la misma línea del resto del look, y lo ha hecho optando por un recogido 'clean' que nos recordaba a una estética más oriental gracias a los dos mechones delanteros que ha dejado sueltos.

En definitiva, otro look de 10 con el que Zendaya vuelve a superarse a sí misma.

Los sorprendentes estilismos de Zendaya en la gira de 'Dune 2'

Zendaya, de Mugler en el estreno de 'Dune: Parte Dos' en Londres

Zendaya, de Mugler en el estreno de 'Dune: Parte Dos' en Londres

/ Gtres

Todo comenzó en México, donde la actriz nos dejó con la boca abierta gracias a un look de volúmenes insospechados la creadora británica-nigeriana-brasileña Torishéju Dumi. Horas después, impactaba con un dos piezas marrón de Bottega Veneta y su falso 'bob'. Una vez en la capital francesa, vimos a una Zendaya vestida de novia futurista con un vestido trepador creado por Maison Alaïa. Brilló con un segundo look en París gracias a un impresionante diseño de Louis Vuitton customizado especialmente para ella.

En la siguiente parada, Londres, la protagonista de ‘Euphoria’ apareció con la armadura metálica con la que no tardó en hacerse viral. Ahora, en la otra punta del globo, Zendaya ha vuelto a demostrarnos lo imparable que es sobre una alfombra roja. ¿Cuál será el siguiente?

Síguele la pista

  • Lo último