Lo de Zendaya no es de este planeta y su nuevo look cíborg en la premiere de 'Dune: Parte 2' lo demuestra

Cuando creíamos que Zendaya no podría superar su look anterior, la actriz se convirtió en un cíborg galáctico y cegador en la premiere de la película 'Dune: Parte 2' en Londres.

Zendaya, sus mejores looks: algunos, increíbles.

Zendaya en el estreno de Dune: Parte Dos en Londres
Zendaya en el estreno de Dune: Parte Dos en Londres / Getty Images

Robótica, futurista y con transparencias aerosoladas en nalgas, pechos, vientre, muslos y omoplatos. Así ha sido el look rígido y retrofuturista, tal vez más apropiado para recorrer una odisea galáctica que para una alfombra roja, con el que Zendaya ha deslumbrado en la premiere en Londres de la película 'Dune: Parte Dos' (y con el que se ha movido, no sin cierta dificultad, mientras fijaba la mirada desafiante en un infinito de luces que recreaban los atardeceres de Arrakis, el planeta de donde parecía que acababa de aterrizar y que recrea el filme).

Zendaya con look de Mugler en el estreno de 'Dune: Parte Dos' en Londres

Zendaya con look de Mugler en el estreno de 'Dune: Parte Dos' en Londres

/ Gtres

Posando junto a su compañero de reparto Thimothée Chalamet, que pese a sus pantalones metalizados en plata no ha podido evitar que su compañera catapultara flashes y titulares con su outfit-nebulosa interestelar, la actriz ha lucido este traje que la cubría desde el cuello hasta los pies como una armadura y que, curiosamente, nos traslada al pasado: fue diseñado por Mugler hace casi tres décadas, en 1995, causando un gran impacto. Y, sí, "es el traje original", ha confirmado en las redes su estilista, Law Roach.

Zendaya y Timothée Chalamet en la premiere de 'Dune: Parte Dos' en Londres

Zendaya y Timothée Chalamet en la premiere de 'Dune: Parte Dos' en Londres

/ Gtres

Por si no fuera suficiente, Zendaya ha acompañado su traje con un impresionante collar de Bulgari, firma de la que la actriz es embajadora, protagonizado por un zafiro ovalado y 22 redondos; un diamante redondo, 361 diamantes escalonados y pavé de diamantes que han convertido el resultado en una fantasía de sofisticación surrealista.

Un falso pelo corto, muy similar al que llevó la modelo original del traje en el desfile que dejó boquiabiertos a los asistentes de entonces, cejas firmes y oscuras y un maquillaje en tonos nude y melocotón, con pómulos marcados y bien iluminado han sido el resto de ingredientes con los que Zendaya ha vuelto a elevarse en musa-diosa de la moda.

El despliegue de looks de Zendaya en el tour de 'Dune: Parte Dos'

La promoción de la película 'Dune: Parte Dos', el filme dirigido por Denis Villeneuve que llegará el 15 de marzo a las salas y que promete ser uno de los grandes estrenos del año, está dejándonos una colección de looks soberbios que comparten el espíritu futurista del largometraje.

En París se convertía en novia futurista por obra y gracia de Maison Alaïa. No fue el único outfit con el que nos deleitó en la capital francesa: a continuación, brillaba con un impresionante diseño de Louis Vuitton customizado especialmente para ella y uno de nuestros favoritos formado por una falda larga que nacía desde debajo del ombligo y enmarcaba la cadera junto a un top sin mangas.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último