La trenza XL de Zendaya es la más chic y no, no es como las demás

Zendaya continúa en plena promoción de la segunda entrega de Dune y sus looks, como el que acaba de lucir en Londres, son un auténtico escándalo.

El look de Zendaya que parece de otra galaxia

Zendaya presenta Dune en Londres
Zendaya presenta Dune en Londres / Getty Images / Getty images

Tras dejarnos boquiabiertas en París primero con un vestido de novia futurista y luego con un dos piezas dorado de cuello envolvente, Zendaya ha vuelto a superarse con su estilismo durante la promoción de Dune: parte 2. Esta vez el tour promocional ha llegado a la actriz y al resto del elenco hasta Londres, donde con el Big Ben de fondo hemos podido disfrutar del look que la protagonista de Euphoria junto a su estilista y amigos Law Roach había preparado para la ocasión.

Milimétricamente estudiados estaban como siempre cada uno de los elementos que lo componían, desde las prendas hasta los accesorios y el peinado. Con respecto a las primeras, hay que destacar no su impecable silueta arquitectónica (que también) ni que llevaran el sello de una firma de la capital británica, Roksanda, sino que fuera la primera vez que veían la luz. Y es que el original traje color ciruela compuesto por blazer oversize y pantalón con falda superpuesta pertenece a la colección otoño-invierno 2024/25 de la marca por lo que está previsto que en los próximos días sea presentado en el desfile que se llevará a cabo en el marco de la Semana de la Moda de Londres.

Zendaya con look de Roksanda en la premiére de Dune 2 en Londres

Zendaya con look de Roksanda en la premiére de Dune 2 en Londres

/ Getty Images / Getty images

Que Zendaya haya logrado adelantarse a las pasarelas de forma tan exclusiva es algo que no nos sorprende dado su poder y su capacidad de influencia, por eso ha querido aprovechar la oportunidad de lucir este conjunto de sastrería en todo su esplendor sin más accesorios que las joyas de Bulgari, entre las que se encontraban unos pendientes dorados además de un earcuff que ponía el toque disruptivo.

Semejante propuesta no podía más que acompañarse de un 'beauty look a la altura como así ha sido. Desde el maquillaje, centrado en un enigmático y favorecedor tono de sombras de ojos granate, hasta el peinado, que en lugar de un clásico moño bailarina o un sofisticado 'falso bob' como el que lució hace unos días, ha sido una trenza XXL la que la ha acompañado.

La trenza infinita de Zendaya

Tai Simon, la encargada del cabello de Zendaya, creó para la actriz una larguísima trenza XXL que comenzaba en la base de la cabeza con todo el pelo retirado del rostro para dejarlo al descubierto y que iba disminuyendo su grosor según iba alcanzando su final casi al término de la espalda.

Un acabado pulido que iba trabajado de manera distinta jugando con los montículos sobre algún tipo de postizo, haciendo así una transición natural que daba un resultado final de lo más chic.

Este tipo de trenzas infinitas al más puro estilo Georgina Rodríguez se han convertido en uno de los recursos favoritos de las celebrities en sus looks nocturnos no solo por el evidente glamour que añaden a un estilismo sino por la comodidad que ofrecen.

Vicky Martín Berrocal, Kim Kardashian o Hiba Abouk son solo algunos ejemplos de nombres de famosas que se han animado a presumir de ellas en los últimos tiempos.

Síguele la pista

  • Lo último