Chiara Ferragni combina el collar con las iniciales de sus hijos con otras joyas. | @chiaraferragni / INSTAGRAM

¿Buscas el colgante con inicial perfecto? Tenemos el más bonito (y barato) del mercado

Si llevabas tiempo buscando el collar de iniciales personalizado perfecto y no dabas con él, seguramente es porque estabas buscándolo en el sitio equivocado. Hemos encontrado el más original, bonito y de tendencia en Zara Kids, ¡y cuesta menos de 7 euros! 

PATRICIA ÁLVAREZ-PALENCIA

Reconozcámoslo. Todas, absolutamente todas, tengamos hijos o no, nos hemos dado en alguna ocasión una vueltecita por la sección de niños de Zara para ver si encontrábamos algún 'tesoro' en las tallas más grandes para poder llevarlo nosotras. Sin embargo, esta vez nos hemos llevado un sorpresón, ya que en lugar de una prenda, hemos encontrado un accesorio que vas a querer en tu armario sí o sí.

Se trata de un collar personalizado, con inicial de abalorios, que quedará ideal tanto para llevarlo solo como para combinarlo con el resto de collares veraniegos que lleves en tu look. Dependiendo de la letra que escojas, la combinación de colores será diferente, pero en todas ellas están presentes los tonos de tendencia este verano como el naranja, el azul turquesa o el rosa.

Otra cosa que nos ha conquistado al instante es su precio, pues cuesta 6,95 euros, mucho menos de lo que valdría si fuera una pieza de bisutería para adultos. Por supuesto, no está hecho con materiales de joyería como el oro o la plata, pero es perfecto para los outfits coloridos y relajados que llevamos en verano, e incluso para llevarlo a juego con tu hija, tu sobrina ¡o con todas tus amigas!

Zara

La única parte mala es que no somos las únicas que lo hemos descubierto, y por lo tanto si quieres hacerte con la tuya antes de que se agoten vas a tener que ser rápida.

Estas marcas de joyas españolas son muy económicas aunque cuando las lleves todo el mundo pensará que son lujosas

Pendientes, anillos, collares y otras joyitas minimalistas que marcan la diferencia en tus looks de temporada

Una de las formas más original de lucirlo será combinado con otras piezas, llevando al cuello varios collares creando composiciones únicas y personalizadas. Pero, si lo has puesto en práctica alguna vez, ya sabrás que esta tendencia de combinar cadenas puede suponer un auténtico quebradero de cabeza cuando (como por arte de magia) comienzan a enredarse entre sí. ¿La solución? Este #fashiontip de Erea Louro que es de lo más sencillo.

Como ella misma ha resumido, lo único que debemos hacer es "unirlos entre sí y darles dos vueltas". Es decir, hay que enganchar el cierre de uno con el final del otro, colocarlo alrededor del cuello y unir los otros dos extremos que han quedado libres. ¡Y voilà!