Así es la nueva colección de Vidal & Vidal | INSTAGRAM

Estas marcas de joyas españolas son muy económicas aunque cuando las lleves todo el mundo pensará que son lujosas

PILUCA SANTOS | WOMAN.ES

Aunque tener una pieza de Cartier o Bulgari en el joyero sería el sueño de muchas mujeres, seamos realistas, los sueños… ¡sueños son! Es más, es posible que tengas alguna joya de características similares en tu poder, por un regalo o una herencia familiar, pero no es lo habitual, tampoco lo más cómodo para llevar en el día a día. Para ir al trabajo o una cena con amigas, la mayoría optamos por joyitas sencillas, que nos favorezcan, con las que nos sintamos guapas y que son, infinitamente, más baratas que el resto. Por eso nos hemos puesto a buscar marcas de joyas españolas con precios al alcance de todos los bolsillos. 

Así es el 'charm' de edición limitada más bonito y solidario (y que tú también vas a querer para tu pulsera de Pandora)

Dosprimeras, así es la firma de pendientes y collares de Ana, la ganadora de ‘MasterChef 8’

Ante la duda, y más en estos tiempos en los que todas tenemos la mente puesta en comprar menos y comprar mejor, nuestro consejo es que optes por joyas que vayan a aguantar el paso del tiempo y que combine con la mayoría de nuestros looks. A veces, nos dejamos arrastrar por las modas y, seamos claras, a las dos semanas llega algo más novedoso y ya nos deja de gustar y piensas: “¿en qué momento pude?”: Pues amiga, pudiste, lo hiciste y ahora te arrepientes. 

Y ahí es donde te podemos ayudar nosotras. De Durán Excuse a Vidal & Vidal, pasan Dime que me quieres, sigue bajando y descubre las marcas de joyas españolas con la mejor calidad-precio. ¡Sigue bajando y descúbrelas!