Charlize Theron, de Dior y con escote a la espalda en los Premios Oscar 2019.  | Neilson Barnard / GETTY

Los vestidos de Zara, H&M, Mango, Guess... quieren que luzcamos espalda con enormes escotes traseros 'a lo Oscar'

¡Alerta tendencia! Charlize Theron o Irina Shayk nos conquistaron con diseños cerrados por delante y escotadísimos por detrás. ¿Probamos?

Clara Hernández | Woman.es

Llegaron, triunfaron y nos mostraron una de las tendencias que no podemos perder de vista: Charlize Theron e Irina Shayk cosecharon en la alfombra roja de los Oscar el mayor número de elogios con dos modelos (la primera, de Dior; la segunda, de Burberry; ambas con pelo bob) que compartían algunas premisas: el cuello perkins y cerrado, y las mangas largas que no daban pista alguna sobre el escote profundo y abrupto que adornaba la parte posterior de sus vestidos.

Más tarde, Kendall Jenner, Naomi Campbell, Heidi Klum o Jessica Alba confirmaban, en los photo calls de las fiestas posteriores a los Oscar, el triunfo de las espaldas descubiertas, cada una con un estilo distinto (Kendall, además, con una abertura erótica e infinita).

El vestido de Kendall ha sido lo más comentado de la fiesta de los Oscar de Vanity Fair. | CORDON

Sin duda, fue una de las tendencias más destacadas y deslumbrantes de esta edición y, por tanto, de la temporada que empieza.

¿Quieres lucir espalda tanto en tus looks de 'street style' como en los más sofisticados? Zara, Mango, H&M, Guess, Topshop... nos ofrecen sus propuestas. ¡Mira nuestras favoritas!

Ver 12 fotos

¿Alguna duda sobre cómo lucir escotes imposibles, tanto traseros como delanteros? Aquí, no solo te hablamos de lencería 'invisible' para afrontar cualquier desafío, sino también de los trucos de Kim Kardashian, la gran experta en estos temas, para enfrentarse a cualquier forma y silueta. ¡No existen los imposibles!

Relacionados