El diseñador Rami Kadi firma el vestido más espectacular de la fiesta postoscars. | CORDON

Las piernas de Kendall Jenner si que se merecen un Oscar

La modelo roba el protagonismo a los ganadores de la gala con un vestido de infarto.

Patricia Rivera| Woman.es

Las fiestas que se celebran después de los Oscar tienen siempre 'red carpets' de lo más impactantes. La actrices, modelos y demás invitadas se sueltan la melena tras los nervios de la ceremonia y lucen los escotes y transparencias más arriesgados, al estilo Daniella Semaan. 

Este año la gran protagonista de esta alternativa alfombra roja de los Oscar ha sido, sin un ápice de dudas, la modelo Kendall Jenner, reina indiscutible de las transparencias. Y la razón de que sea la indiscutible estrella de la fiesta de Vanity Fair, es un vestido de Rami Kadi con el que Kendall ha vuelto a lucir sus infinitas piernas. 

Este diseño no daba lugar a llevar ropa interior y Kendall ha vuelto a demostrar que en plan 'comando' ella se siente igual de cómoda sobre la alfombra roja. 

La modelo que fue acompañada de su padre biológico, Caitlyn Jenner, lució además de piernas de infarto, escote de infarto, espalda de infarto y 'beuaty look' de infarto. Te advertimos que ver esta galería puede provocar taquicardias.

Ver 7 fotos

Tampoco es la primera vez que las extremidades de Kendall Jenner protagonizan una alfombra roja. Estos han sido algunos de los momentazos que la modelo nos ha regalado con piernas infinitas.

Ver 14 fotos

Además, de la maravillosa actuación de Bradley Cooper y Lady Gaga, y el look que ha vuelto a enamorar de Julia Roberts, la presencia española en los Premios Oscar 2019 vino de la mano de Javier Bardem, sin Penélope y con una dosis de sobre actuación; Marta Nieto, protagonista del corto 'Madre' y el director Rodrigo Sorogoyen, quienes con solo estar nominados a mejor Corto de Ficción ya los veíamos como ganadores; y Ariadna Gil, radiante con un vestido negro de Cortana de la mano de su pareja, Viggo Mortensen. Además, el cocinero José Andrés, entregó un Premio.

 

Ver 56 fotos