El cambio de look de Charlize Theron en los Premios Oscar 2019 con vestido de Dior. | GTRES

Charlize Theron cambia de look, se inspira en Letizia, y se pasa al moreno explosivo en los Premios Oscar 2019

La actriz ha brillado sobre la red carpet con un cambio de look radical, tal y como hizo la Reina Letizia en los Premios Woman. Su maquillador ha hecho magia con un producto que se puede conseguir en España.

Aida Ortega | Woman.es

Charlize Theron se ha convertido en una de las invitadas más elegantes, junto a Marta Nieto, de los Premios Oscar 2019 gracias a su vestido de Dior. Sin embargo, no solo ha llamado la atención el diseño escogido, sino también su peinado con cambio de look incluido que nos transporta al que la Reina Letizia lució en los Premios Woman, pues se ha pasado al moreno.

Como es habitual, la actriz ha brillado sobre la alfombra roja. La firma francesa es siempre su valor seguro, y esta vez ha logrado el éxito estilístico con un diseño recto de manga larga, una pequeña cola y una gran sorpresa en la parte trasera. Ya que si el vestido resulta de lo más tapado por la parte delantera, en la espalda guarda un pronunciado escote con el que ha dejado boquiabiertos a los cámaras que allí se encontraban. Todo ello junto a unas llamativas joyas. 

Charlize Theron en los Premios Oscar 2019 con vestido de Dior. | GTRES

Su belleza también es digna de analizar, pues si bien Charlize había regresado a su pelo rubio, ha decidido dar un cambio y apostar por el moreno. Y todo ello sin perder ni un ápice de ese punto sexy del que siempre presume la actriz. Además, nos quedamos también con el peinado como inspiración. Un corte a la altura de la mandíbula, liso con raya a un lado y una de las partes colocada sutilmente tras la oreja. Su melena brillante es una de sus señas de identidad, y la actriz la consigue gracias a un aceite multiusos (y asequible).

Charlize Theron ha sido una de las actrices que ha apostado por un cambio de look para pasearse por la alfombra roja de los Premios Oscar 2019. Ya en 2017, su arriesgado peinado se convirtió en noticia durante estos premios. Con ella no cabe duda, poco importa el color de pelo, todos le favorecen. 

El look de Charlize Theron en los Premios Oscar 2019 con vestido de Dior. | GTRES

El maquillaje de Charlize fue obra de Kate Lee. "Para el look de Charlize me inspiré en su nuevo color de pelo, realizado horas antes de la ceremonia, y en el color de su vestido Dior Alta Cosutra. Decidimos dar todo el protagonismo a los labios para crear un contraste llamativo y elegante. El color elegido fue el Dior Addict Stellar Shine #536", asegura Kate Lee. El labial se puede adquirir en Douglas por 30,95 euros.

Ver 56 fotos

Otras de las estrellas que brilló fue Julia Roberts, con un espectacular vestido rosa de Elie Saab.

Ver 6 fotos

 

Relacionados