El look vaquero y con kimono de Victoria Federica en Las Ventas.  | Carlos Alvarez / GETTY

Victoria Federica y el vestido de estampado de leopardo de Oysho con el que vestir cualquier tarde de verano

Rebajado y, casi, agotado, puedes hacerte con él en una de nuestras marcas 'low cost' favoritísimas.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

¡Atenta! Victoria Federica ha llevado un vestido de estampado de leopardo de Oysho que aprovecharás también en otoño. 

El animal print, ese que todas adoramos al mismo tiempo que muchas veces resulta ser el más atrevido de todos, ha pasado ahora también a ser el favorito de la sobrina de los Reyes. 

Así lo ha demostrado la joven este fin de semana y así lo corrobora un look al que muy poco nos tiene acostumbradas pero que no por ello deja de ser fiel a su aclamado estilo 'boho chic'. Y aunque ahora su elección pueda sorprender a muchas, no es la primera vez que el 'animal print' tiñe sus prendas.

En repetidas ocasiones blusas y faldas han protagonizado sus estilismos en los que colores planos creaban unos estampados que parecían no tener cabida en la realeza pero que con Victoria Federica han encontrado su hueco y han vestido sus salidas dando como resultado inmensidad de búsquedas en Google cuyo único fin no era otro que el de conseguir descubrir sus marcas y precios para hacerse con tales artículos.

Y algo similar ha pasado de nuevo con su vestido de leopardo de Oysho. Una opción en color crema y detalles en negro, largo y con botones, manga corta y escote en pico. Un diseño que, sin duda, estiliza y sienta bien a todo tipo de cuerpos pero que además se alza como la mejor opción en cualquier tarde veraniega.  

Victoria Federica con vestido midi y estampado de leopardo de Oysho.  | FOTOS LORENZO CARNERO/CORDONPRESS / CORDON

Eso sí, no hay ni rastro de la prenda en página web de la firma, aunque quizá esté disponible en alguna tienda física (es de una temporada anterior), ahora su estado actual no es otro que el del artículo rebajado más deseado del momento. Y ya no solo porque lo haya lucido ella, sino porque el estampado de leopardo es a lo que siempre recurrir independientemente de la época del año.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de OYSHO (@oysho) el

Y sin más complementos que unos pendientes largos y dorados, Victoria Federica se vuelve a convertir en el centro de atención en lo que a moda de calle se refiere, demostrándonos además que firmas como Oysho son un imprescindible en su armario... y también en el nuestro.

Ver 24 fotos

 

Relacionados