Victoria Federica con camisa morada, chaqueta gris y pantalón negro. | Gtres

La camisa morada de Victoria Federica que demuestra que es toda una 'it girl'

¿Quién dijo que el animal print tenía que ser solo en tonos marrones?

Woman.es

En los últimos meses, Victoria Federica se ha convertido en todo un icono de estilo. Los looks de la hija menor de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar han pasado a ser analizados con lupa en cada una de sus apariciones, ya que su estilo que mezcla prendas con cierto halo hippie con otras más desenfadadas o clásicas resulta del todo atractivo. 

Prueba de ello es el último estilismo con el que se ha dejado ver en una corrida de toros en Chinchón. La joven de 18 años acudió junto a su hermano, Felipe Juan Froilán, y un grupo de amigos a ver una corrida de toros en la que una de las estrellas era su novio Gonzalo Caballero. 

Una ocasión para la que Victoria lució unos pantalones negros ajustados con varios rotos repartidos a lo largo de las piernas, los cuáles combinó con una chaqueta en color gris, unos zapatos con hebillas en ante marrón que dejaban ver una tobillera a base de pequeñas conchas y una original camisa de seda que versionaba el estampado animal tradicional en tonos morados. 

Como complementos, un bolso acolchado y con cadena en color negro así como una sencilla gargantilla y unos pendientes dorados en forma de hoja con los que ya le habíamos visto en otros momentos. 

Victoria Federica a su llegada a una corrida de toros en Chinchón. | Gtres

Victoria Federica disfrutó de esta manera de una tarde de toros, una afición que comparte con su madre y su abuelo el Rey Juan Carlos, con una corrida en la que no faltaron los sustos (sobre todo cuando el torero con el que sale desde hace un tiempo sufrió un revolcón del que prácticamente salió prácticamente ileso) pero tampoco los gestos de complicidad entre la pareja que se mostraron muy cariñosos en todo momento como pudieron captar las cámaras allí presentes. 

Gestos de complicidad entre Victoria Federica y Gonzalo Caballero. | Gtres