El look vaquero y con kimono de Victoria Federica en Las Ventas.  | Carlos Alvarez / GETTY

Victoria Federica recupera su falda 'tie-dye' más deseada para una tarde de cine en familia

¡Tarde de chicas en Mallorca! La reina Sofía y sus nietas no han querido perderse 'El rey león' y, una vez más, el look 'boho chic' de Victoria Federica ha acaparado toda la atención. 

Woman.es

Como cada verano, la familia real ya está en Mallorca para disfrutar de sus vacaciones de verano y, unas horas antes de que Felipe VI y Letizia Ortiz aterrizaran en la isla acompañados de sus hijas, hemos podido ver a la reina Sofía saliendo del cine junto a dos de sus nietas, Victoria Federica e Irene. Las tres han sido fotografiadas a la salida de los cines Rívoli, donde han visto la nueva versión de 'El rey león', la película del momento, y, una vez más, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar se ha convertido en la gran protagonista debido al estilo 'boho chic' del que hace gala. ¿La responsable? Su falda degradada 'made in Spain' favorita, que ya incluyó en su maleta de playa el verano pasado. 

A sus 19 años, Victoria Federica ha demostrado tener un estilo bastante definido, con un armario en el que no faltan las prendas elegantes (como el vestido rojo inspirado en Letizia Ortiz que llevó en gran puesta de largo), pero donde las piezas 'millennial' prevalecen por encima del resto. Ejemplo de ello son sus frecuentes looks 'tie-dye', el estampado divertido, setentero y en plena tendencia que la joven abandera desde el año pasado, cuando estrenó esta falda que causó furor ya que, además, es muy 'low cost'.

Se trata de una falda larga de color mostaza, con una hilera de botones frontales y este característico estampado 'hippie'. Lo sorprendente es que pertenece a la firma sevillana Elephant Rooms ¡y cuesta menos de 20 euros! De esta forma, no es de extrañar que, desde que Victoria Federica se la puso, se haya alzado como uno de los diseños estrella de la marca.

Como era de esperar, el diseño se agotó rápidamente el verano pasado, por lo que la compañía no dudó en incluir una versión idéntica en color caldera en su nueva colección, que por supuesto también se ha agotado ya. 

Aunque en la anterior ocasión Victoria Federica combinó su falda 'tie-dye' con sandalias planas y una camisa 'oversize', esta vez la temperatura le ha obligado a decantarse por un jersey XL y unas deportivas blancas de la marca Golden Goose (por su estrella las reconocerás), las mismas que han llevado desde Sara Carbonero hasta Sassa de Osma o Taylor Swift

 

Relacionados

-->