Victoria Federica junto a Omar Montes. | Instagram @omarmontessr

Victoria Federica y el top tendencia en su baile viral con Omar Montes

La hija de la infanta Elena ha vuelto a sorprendernos con una divertida coreografía al ritmo de 'Beba qué quieres que haga' en redes junto a su novio, Jorge Bárcenas, y el artista del reggaeton. 

Julia García

El pasado mes de julio, Victoria Federica y Omar Montes revolucionaban las redes cuando él subía un video de ambos bailando juntos en el camerino tras uno de sus conciertos. Fue con motivo del festival Starlite, en Marbella, a donde la hija de la infanta Elena acudió junto a su pareja Jorge Bárcenas para disfrutar de una noche de reggaeton como fan que es de este estilo musical. 

"Me vino a saludar, me presentó también a un muchacho que creo que es su novio y estuvimos hablando, les gustó mucho el concierto", contó el artista a Europa Press días después de que esa improvisada coreografía entre bambalinas diera tanto de qué hablar.

Debieron de hacer buenas migas los tres jóvenes porque ahora, más de un mes después, han vuelto a repetir hazaña. Ha sido el propio cantante el que ha compartido en sus redes sociales un divertido baile al ritmo de la nueva canción que ha publicado junto a JC El Diamante 'Beba qué quieres que haga'.

Como era de esperar, el video ya es viral como también lo es la fotografía que Omar Montes publicó en su perfil de Twitter bajo el título "Los reales con los reales" en la que posa abrazado a Victoria Federica. 

En ambas publicaciones se puede ver a Victoria Federica con un estilismo en clave desenfadada compuesto por unos pantalones negros anchos desgastados con un cinturón a juego de gran hebilla, unas zapatillas bicolor, un minibolso de asa corta y un top floreado a la última. 

Si en el anterior encuentro fue una corta blusa blanca la que nos sorprendió al lucirla con unos vaqueros en dos colores, esta vez lo que más destacaba de su look era el crop top estampado que sigue fielmente una de las tendencias de la temporada que es la del escote halter

 Del estilo del que ya lució hace unos días que pertenecía a la colección de Zara que enseguida se agotó, el de ahora también iba al cuello, sin mangas y dejaba el vientre al descubierto y estaba confeccionado el dibujo en una mezcla de suaves tonos vainillas y grises.