Mónica Cruz con vestido de terciopelo en Madrid.  | KLA / GTRES

Mónica Cruz, reina de la noche con un vestido de terciopelo

La actriz tiene el look de noche perfecto para una fiesta de otoño. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

¿Tienes una fiesta este otoño y no sabes qué ponerte? Mónica Cruz tiene la solución. 

La actriz ha dado con el perfecto look de noche en su última aparición, durante la fiesta de celebración del centenario de la firma de cosméticos española Maja. Mónica ha posado frente al 'photocall' con un llamativo vestido que conjuga terciopelo azul marino y 'brilli brilli', consiguiendo un precioso efecto joya. La prenda en cuestión es de cuello alto, manga larga y corte por debajo de la rodilla, lo cual hace que sea perfecta para los meses de frío. ¿Te ha gustado su elección? Puedes encontrar este vestido en la página web (actualmente fuera de funcionamiento) de la marca Alektia Original, una firma a la que recurren habitualmente 'celebs' como ChenoaAnna Simón o Ana Guerra

Como único complemento, la madrileña ha lucido unos zapatos de tacón en color negro con efecto botín que dejan el empeine al descubierto. De esta forma, suma los centímetros necesarios para sacarle el máximo partido al vestido 'midi' que, además realza sus caderas al ceñirse en esta parte del cuerpo. 

Su 'beauty look' destaca por la naturalidad: su media melena castaña, peinada con la raya al medio, cae sobre sus hombros en mechones sueltos entre los que se pueden ver unos grandes pendientes de aro. Una perfecta manicura blanca realza los anillos que ha elegido a modo de joya y, en cuanto al maquillaje, el punto fuerte está en la mirada gracias al grueso delineado en negro que enmarca sus ojos marrones; los labios 'nude' destacan sobre un rostro bronceado con las facciones bien definidas gracias al bronceador y el iluminador aplicado en los lugares adecuados. 

Ver 4 fotos