Mónica Cruz posa en el photocall de la fiesta de bienvenida al verano de Magnum, dipuesta a tomarse 'el placer muy en serio'. | GJB / GTRES

Mónica Cruz y el vestido rojo de invitada (con escotazo) que favorece a todas

La actriz ha vuelto a apostar por el rojo, así como por un modelo sexy y sofisticado. 

Clara Hernández | Woman.es

En la moda, no hay que cerrarse nunca a las aberturas, que en los vestidos de fiesta pueden salvar un look y convertirlo en sexy, refrescante y sumamente favorecedor. ¿Ejemplos? El vestido con el que Mónica Cruz acudió este miércoles al photocall de la fiesta de helados Magnum que contó también con la presencia de los actores Jon Kortajarena, Nerea (de 'OT'), Elena RIvera o Angy Fernández.

Para la ocasión, y como había hecho en el último acto en el que había participado, concretamente en mayo y para una ONG, la hermana de Penélope Cruz volvió a apostar por el rojo, un color que tal vez no estés viendo en los escaparates como una de las tendencias de la primavera y el verano pero que, sin embargo, está apareciendo en los armarios de las celebrities con una llamativa persistencia, especialmente para galas y ceremonias.  

Mónica Cruz, deslumbrante de rojo.  | GJB / GTRES

En este caso, el rojo era un tanto afresado, apropiado para un encuentro que se regía por el eslogan 'Tómate el placer en serio' y donde se homenajeaba a un postre estival. Pero lo más llamativo del traje, que encaja perfectamente en nuestra sección 'vestidos para la invitada perfecta', es el escote pronunciado en forma de V y, además, la simetría que guarda con la apertura frontal de la falda del vestido, que lo aligera y aporta un toque muy sexy. 

Mónica completó el conjunto con sandalias negras de tacón alto y tiras estrechas, clutch plata y fucsia, y  melena suelta. Sin embargo, prefirió prescindir de cualquier joya: ni rastro de pendientes, los reyes del joyero actual, u otro tipo de accesorios. 

 Monica Cruz y su vestido de invitada perfecta. | GJB / GTRES

En cuanto al look beauty, la actriz optó por un look natural donde el protagonista absoluta era la mirada, remarcada con eyeliner oscuro. 

¿Necesitas más ideas de invitada perfecta? Mira nuestra selección en la siguiente fotogalería. 

Ver 12 fotos