Así es el vestido sudadera de Zara que está triunfando entre las influencers | D.R

Así es el vestido sudadera de Zara que está triunfando entre las influencers

Hemos encontrado la prenda perfecta que se convertirá en el vestido que no te vas a quitar en todo el invierno pero que en realidad es una sudadera.

Woman.es

Este año la Navidad fue distinta. Nada de fiestas multitudinarias, ni de reuniones con toda la familia extendida. Más bien agradecimos otras cosas que antes dábamos por sentado, como la libertad de abrazar a cualquiera, tener salud, poder ver a tus seres queridos y no por medio de una llamada de zoom y también le dimos un valor importante  nuestra comodidad. Este 2020 más que ningún otro año, le sacamos jugo a los conjuntos de chándal, e incluso nos dimos cuenta de que se podían formar looks de Navidad maravillosos con estas prendas.

Las propuestas más vistas en Instagram para llevar sudaderas con estilo y conseguir un "lookazo" de temporada

Esta sudadera de Tamara Falcó está a punto de agotarse

Otra de las grandes lecciones que nos dejó este año pandémico fue la importancia de invertir en prendas que tengan doble función, de esas que podemos llevar tanto para estar en casa como para llevar a la calle e incluso a una cena con amigas. Y es que su éxito ha sido tal que se han convertido en las favoritas de las instagrammers.

La primera en ponerle el ojo al vestido sudadera de Zara ha sido Mery Turiel, que no dudó en compartir su estilismo en su cuenta de Instagram. Se trata de una sudadera amplia de cuello subido con capucha ajustable y manga larga que está confeccionada en punto grueso que la convierte en una prenda super calentita. El diseño cuenta con un bolsillo delantero tipo canguro y cuesta 39,95 euros. ( Eso sí solo queda disponible en talla M-L).

Sudadera de punto de Zara | D.R

La modelo lo luce con unas botas militares, pero Mery Turiel optó por llevarla como look cómodo para estar en casa, a modo de vestido y combinándola con unos calcetines a juego. Gracias a su diseño lo podemos combinar con medias, leggings e incluso vaqueros.