Instagram @tamara_falco

Esta sudadera de Tamara Falcó de Zara está a punto de agotarse pero hay otras opciones perfectas para estas fechas

Hazte con una prenda como esta y no habrá look que se te resista. 

Woman.es

Con el contenido del divertido anuncio de Amazon Prime Video protagonizado por Tamara Falcó para promocionar 'El Cid', con la cantidad de guiños a la vida familiar de la empresaria y con lo bien que lo hace, se nos había pasado que lleva una sudadera jersey que parece un jersey que no puede molar más.

De tacto muy suave, en color beis, entallado, de cuello redondo, mangas abullonadas y con unos hombros marcados muy originales gracias a las perlas bordadas que decoran esta parte de la pieza, lo tiene todo para lucir en un conjunto de vestir, como si fuera un top de punto, pero con un punto más relajado.

Justo así lo lleva Tamara en el anuncio, donde combina la sudadera con unos pantalones de pinzas tipo paperbag, unos stilettos y un pañuelo al cuello a lo boy scout.

Todo iba bien cuando nos hemos puesto a buscarla porque nos hemos dado cuenta que era de Zara, pero nos hemos venido un poco abajo cuando hemos comprobado que está agotada en la talla más pequeña, la S.

Afortunadamente para las que tallen M o L todavía está disponible en la tienda online de la firma de Inditex. y su precio, 17,95 euros, es tan atractivo como la propia sudadera. Ya sea para darte un capricho o como regalo de Navidad, no puede ser mejor elección. 

Sudadera abullonada con perlas de Zara. | D.R.

Pero si tienes la mala suerte de que justo tu talla es la está agotada, no te preocupes porque hay prendas similares en la misma colección de Zara, incluida alguna sudadera de tejido similar, fino y suave, decorada también con perlas bordadas, por si este es el detalle de la sudadera que ha llevado Tamara Falcó que te ha conquistado. 

Más allá de la marca gallega también puedes encontrar otras sudaderas y prendas de punto que pueden ser una alternativa ideal a la sudadera en cuestión porque estéticamente también son muy llamativas y cumplen una función idéntica en cuestión de estilo. Los hay con efecto hombros, trenzados, con cuello 'bobo' y, como no, con perlas que se han colado también en otras piezas.