Precio: 32,35 euros | Asos

Dale un descanso a tus conjuntos de 'homewear' con estos vestidos sudadera

Lo más cómodo que vas a llevar en mucho tiempo

PATRICIA ÁLVAREZ-PALENCIA | WOMAN.ES

Si alguien te llega a decir hace un año que las prendas de tu armario que más te ibas a poner en 2020 eran los conjuntos de ropa para estar por casa y las sneakers (incluso para salir a la calle) seguramente te hubieras echado a reír, pero aquí estamos a un par de semanas de despedir el año y con un montón de ropa para salir muriéndose de aburrimiento en tu armario.

Por eso, de cara a las próximas compras de ropa hay que ser más precavidas y elegir prendas que tengan la versatilidad suficiente como para darles uso tanto dentro como fuera de casa, como las mil y un opciones de conjuntos cómodos y gustosos que podemos encontrar en prácticamente todas las tiendas.

Sin embargo, si quieres salirte un poco de ese estilo pero sin sacrificar la comodidad, tienes otras opciones en el mercado igual de apetecibles como los vestidos sudadera. Y es que, consiguen reunir en una prenda la comodidad de llevar una prenda holgada, calentita y fácil de combinar, con ese toque 'girly' y chic que tienen los vestidos.

Además el vestido sudadera es una prenda súper versátil y sencilla de combinar, ya que puedes llevarla en looks más casual si las combinas con unas deportivas o con unas botas estilo chelsea, o darle un aire mucho más elegante si las llevas con botas mosqueteras o con algún cinturón que la ciña a la cintura.

Existen muchísimos estilos y modelos, desde los más básicos en un color sólido y con capucha, hasta las más sofisticadas que hasta llevan fajín y mangas abullonadas. Tan solo tienes que encontrar las opciones que se adaptan más a tus gustos y estilo y meterlas directas a la cesta de la compra. Te aseguramos que en cuanto tengas uno de estos en casa, querrás ponértelo a diario.