Sara Carbonero con vestido estampado de Slow Love. | Instagram @saracarbonero

Un vestido largo negro es todo lo que necesitas para brillar como Sara Carbonero

Espectacular.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Hace pocos días que se cumplió una década desde que la selección española de fútbol se hiciese con el Mundial. Una fecha muy señalada tanto para Iker Casillas como para Sara Carbonero, ya que fue el día en el que demostraron su amor delante de las cámaras con ese beso que no podemos dejar de recordar y que se convirtió, sin duda, en historia de España.

Diez años en los que la pareja ha visto crecer su amor con una íntima y secreta boda de por medio y con el nacimiento de sus dos hijos, Martín y Lucas. Además, la pareja decidió mudarse a Oporto cuando Iker zanjó su relación profesional con el Real Madrid, y allí han conseguido llevar una vida que les encanta cerca del mar. 

Sin embargo, en esta década también se han enfrentado a momentos muy duros, como el infarto del futbolista o el cáncer de ovarios de Sara. Dos baches de salud que reforzaron aún más su amor y que les hizo replantearse la vida. Ahora, la familia es su prioridad y hace poco que Sara Carbonero se lanzó a lucir la melena corta por la que tuvo que decantarse debido al tratamiento oncológico al que se estaba sometiendo. Un importante paso para ella, ya su larga melena era una de sus señas de identidad.

Sea como fuere, Sara está más guapa y radiante que nunca y así lo demuestra una de las últimas imágenes que ha subido a su cuenta de Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Las fotos de Ana . #magia #díasbonitos Muchas gracias @lorealparis . ♥️

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Dos instantáneas que muestran el fenomenal momento físico que atraviesa y nos ha dejado claro que un vestido largo negro puede ser nuestro aliado perfecto para estos intensos días de calor en los que quizá no queremos decantarnos por colores más vivos. El negro, amigas, es siempre la mejor opción para realzar la silueta, sea cual sea nuestro cuerpo.

Relacionados