Sara Carbonero e Iker Casillas aprovecharon la oportunidad para hacerse una foto familiar. | GTRES

Los hijos de Iker Casillas y Sara Carbonero reaccionan al mítico beso del Mundial

¡Qué tiernos! 

Woman.es

¡Qué momentazo vivimos durante el Mundial de Sudáfrica 2010! La Selección Española se trajo el trofeo a casa, Piqué y Shakira dieron los primeros pasos en su relación -acordaos, se conocieron unos meses antes, grabando el vídeo y, según contaron después, el futbolista le prometió que se volverían a ver en la final- y fuimos testigos del primer beso en público de Sara Carbonero e Iker Casillas. 10 años han pasado desde entonces, pero sigue grabando en nuestra memoria. Iker Casillas ha contado que sus hijos ya  han visto ese momento. Y la reacción de Lucas y Martín no puede ser más tierna. 

- Sara Carbonero adora las alpargatas pero sus looks confirman que las botas cowboy seguirán siendo tendencia en verano

- El vestido midi y con rollazo de rayas de Sara Carbonero 

En la entrevista de después de aquel partido de la final, surgió el beso. Sara Carbonero estaba esperando al capitán para entrevistarle. Después de hacerle algunas preguntas, la periodista la preguntó a quién le agradecía el premio. “A mis padres, a mi hermano”, dijo. Iker se rompió de la emoción en ese momento. “A mis amigos y a ti”, continuó. Y en ese momento, surgió el beso. Sara Carbonero se quedó descolocada y solo alcanzó decir  “madre mía”. 

10 años después, en conversación con Ramón de la Morena, Iker Casillas ha confesado que sus hijos saben de la existencia del vídeo.  “Sí, lo han visto por ahí, alguna vez lo han visto” . “Martín se ríe”, reconoció. “Se lo explicas, pero todavía no entiende, está atento pero tampoco llega a comprender”, aclaró. Además contó que con la edad que tienen no han vivido un evento así. “No han vivido de cerca todo eso”.

 

Relacionados