El vestido es ideal para cualquier ocasión. La clave son los zapatos escogidos, ella se desató por unos tacones atados al tobillo.  | GTRES

El vestido de lunares de Eva González: perfecto para tu próximo look de invitada

Blanco y negro.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Como presentadora, Eva González nos ha demostrado desde el plató de 'La Voz' que su estilo es uno de los más potentes de la televisión (con permiso de Lara Álvarez, cómo no). Nos impactó en el primero directo de este reality musical con un vestido de lentejuelas con plumas negras, nos sorprendió con un traje de novia de lentejuelas y nos remató con el vestido de flecos brilli-brilli que lució en la gran final.

Sin embargo, su estilo traspasa la pequeña pantalla y Eva González es una de las modelos españolas que más seguidores tiene en redes sociales. Con 1,2 millones de 'followers' en Instagram, no es de extrañar que todos sus 'looks' se conviertan en auténticos 'must have' y este último no ha sido una excepción.

Para despedirse de las fiestas de su pueblo, la modelo y presentadora ha escogido un vestido de lunares de manga larga que nos encanta. Lo ha combinado con unos salones negros y lo cierto es que, hasta de espaldas, este diseño le queda como un guante.

Un diseño que no es la primera vez que luce Eva González. Fue el 30 de septiembre cuando la presentadora presumió de ser una adicta de los lunares con este vestido que pertenece a la firma MIOH y que, desafortunadamente, ya no está disponible en la web de la marca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lunares, siempre lunares...

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

Sin embargo, todas tranquilas porque esta temporada primavera-verano, la firma ha lanzado un vestido corto de manga larga de lunares con falda cruzada y escote en pico acabado con nudo que te va a enamorar. Su precio es de 178 euros y puedes hacerte con él en su e-shop.

 

Relacionados

-->