Vestido rosa satinado con escote trasero de Zara. Precio: 39,95 euros. | zara.com

Este vestido rosa satinado de Zara es MAGIA y cuando veas la espalda ¡no pensarás en otra cosa!

Otro vestido perfecto de invitada.  

Clara Hernández | Woman.es

 Zara ha puesto en circulación un nuevo vestido que promete pasar a engrosar nuestra lista de estilismos perfectos de invitada, y que recurre a una de las tendencias favoritas de 2019 de la marca: los tejidos satinados.

El brillo no es el único motivo por el que nos hemos enamorado de este vestido rosa de corte midi y delicado cuello halter. Además, este traje, que tiene un precio de 39,95 euros, posee línea imperio (se ciñe bajo el pecho y, a partir de ahí, se convierte en fluido), una característica que realza el pecho, alarga la figura y que comparte con otros de los vestidos que más nos han gustado esta temporada

Aunque tal vez el detalle que te convencerá de que es el vestido ideal para tu próximo evento no se ve a primera vista. Se trata de la espalda, que está protagonizada por un escote profundo y asegurado por dos cierres con botones forrados.  

Detalle del escote trasero del vestido rosa satinado de Zara.  | zara.com

¿Cómo completar el look para una ocasión especial? El cuello ligeramente subido hace que las joyas ideales para combinar sean los pendientes (por ejemplo, modelos colgantes, XL y repletos de brillantes). Como calzado, unas ligeras sandalias de tacón muy abiertas, como las que te mostrábamos hace unos días que se han convertido en las favoritas de las instagramers. Por su parte, Zara nos propone esta vez sandalias  con tiras que se atan al tobillo, como muestran las fotografías. 

Los escotes para lucir espalda se han convertido en uno de los grandes 'must' de 2019. Ya en febrero actrices como Charlize Theron o Irina Shayk nos conquistaron con ellos sobre la alfombra roja de los Premios Oscar.  Más tarde, Kendall Jenner, Naomi Campbell, Heidi Klum o Jessica Alba confirmaban, en los photo calls de las fiestas posteriores a los Oscar, el triunfo de las espaldas descubiertas, que tamibién ha dejado su rastro en las nuevas colecciones. Mira algunos de nuestros vestidos favoritos con esta tendencia. 

Ver 12 fotos

 

Relacionados