Vestido de invitada verde de Sfera (Precio: 59,99 euros). | D.R.

Sfera tiene el vestido verde para invitadas de mangas con volumen y corte recto que es tendencia esta primavera

Y serás la mejor vestida en una boda con un look 'low cost'.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Atenta a este vestido verde de Sfera, porque vestir 'low cost' en una boda y convertirse automáticamente en la protagonista (después y con permiso de la novia) por el look elegido es posible. Y no lo decimos nosotras. En los últimos meses Instagram ha sido el encargado de mostrar al mundo cómo una invitada puede ser la mejor vestida del evento con una falda, un mono o un vestido de tiendas propias en las que estamos acostumbradas a consumir sus prendas más bien para un uso diario que para ocasiones especiales. Pero ahora la elegancia 'low cost' se impone, es una realidad y se hace un hueco en nuestros gustos más exquisitos.

Y así lo ha demostrado Sfera. ¿Todavía no tienes el vestido perfecto para esa boda que llevas esperando desde hace meses? Pues la marca española sí, y cuando lo veas no vas a dejar pasar la oportunidad de hacerte con él. Dicha firma se ha convertido en una de nuestras tiendas favoritas a las que acudir para encontrar esa prenda estrella con la que brillar y ser la mejor vestida, y así será una vez más con su nuevo vestido verde de viscosa, largo, ajustado y con unas mangas espectaculares.

Si tienes una boda de tarde, no lo pienses más. De este vestido nos gusta todo, y a ti te pasará lo mismo cuando lo veas y más cuando te lo pruebes. Las mangas abullonadas y con puños junto con el cuello alto es lo que hace tan especial este vestido. Con un corte básico, es ajustado a la cintura con un cuerpo drapeado y la sorpresa nos la llevamos con la parte trasera en la que una gran abertura central nos deja enseñar un poquito de pierna.

Vestido verde con abertura trasera de Sfera (Precio: 59,99 euros).   | D.R.s

Aunque de primeras puede no convencer a muchas por su tono, es perfecto para añadir complementos como unos pendientes XXL que nos dejan jugar con una gran variedad de colores y podemos arriesgar todo lo que queramos con el maquillaje, convirtiéndonos en una invitada propia de una alfombra roja. Disponible desde la talla S hasta la L, el vestido con el que triunfarás esta primavera solo cuesta 59,99 euros y con su volumen es todo lo que necesitas para seguir las tendencias de la temporada.

Detalle de las mangas con volumen del vestido de Sfera (Precio: 59,99 euros). | D.R.

Sfera, con permiso de nuestro amado Zara, se ha convertido en una de nuestras tiendas favoritas a las que acudir para encontrar la prenda estrella con la que ser la mejor vestida en cualquier ocasión. La combinación de colores, de estampados y sus cortes en las últimas temporadas nos han regalado colecciones de las que hemos querido todo. Sin olvidar que más de una vez nos han salvado haciéndonos, además, la protagonista indiscutible con nuestro look. Y después de ver este vestido, lo volveremos a ser. 

Ver 11 fotos

 

Relacionados