GTRES

El vestido de H&M que Victoria de Suecia se niega a desterrar de su armario (y hace bien)

Precioso.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Está claro que la heredera sueca ha vuelto a dar en el clavo 'fashion' para acudir a la boda de una de sus amigas íntimas. Porque aunque la pandemia por Coronavirus aún está presente y la nueva normalidad nos exige ser mucho más prudentes que antes, lo cierto es que poco a poco se están volviendo a celebrar enlaces, aunque siempre con menos invitados de los que estábamos acostumbrados y con las medidas de seguridad oportunas.

Pues bien, hoy estamos aquí para hablar de por qué es importante y necesario hablar del vestido de H&M que ha lucido Victoria de Suecia en el 'sí, quiero' de su amiga Andrea Bordin y Cedric Notz. Un diseño que adquirió en 2017 y que pertenece a la línea Conscious confeccionado con bionic, material similar al poliéster y hecho de plástico reciclado recogido en playas. Un vestido rosa con tirantes y volantes que Victoria de Suecia no ha dudado en reciclar una y otra vez durante estos tres años.

Vestido de H&M Conscious lucido por Victoria de Suecia en los últimos años. | H&M

Una compra que pone de manifiesto la importancia de adquirir prendas que sean atemporales para poder sacarles el máximo partido. Algo por lo que también apuesta aquí en nuestro país la reina Letizia. Todo un ejemplo de que, en tiempos de crisis, como la que estamos atravesando ahora, no hace falta invertir grandes sumas de dinero en nuevas adquisiciones si sabemos comprar prendas bonitas, buenas y no muy caras.

Midi, rebajado y 'made in Spain': el nuevo vestido con el que la reina Letizia ha visitado 'Las Tres Mil' de Sevilla

- La Reina Letizia triunfa en Benidorm repitiendo uno de sus vestido más bonitos del verano

Así pues, la próxima vez que tengas que acudir a una boda o algún evento de 'gala' piensa si en tu armario duerme alguna prenda que puedas reutilizar antes de lanzarte al 'shopping'.

 

Relacionados