Sara Carbonero durante sus vacaciones de verano. | Instagram @saracarbonero

El vestido hippy de Sara Carbonero y su capricho del remate final de las rebajas

La periodista nos ha regalado durante sus vacaciones un 2x1 en inspiración descubriéndonos dos diseños que nos encantaría tener en el armario para el final del verano.

Julia García

Acostumbrados a los vestidos bohemios y de aire romántico de Sara Carbonero, nos ha sorprendido el cambio de registro de la prenda con la que posa en la última imagen que ha compartido en su perfil de Instagram, un vestido largo atado al cuello de estilo hippy, que bien podría haber comprado, por ejemplo, en cualquier mercado artesanal playero. 

En color marrón oscuro, uno de los tonos estrella este verano, donde se ha aupado como la alternativa más original (porque suele ser un color de uso restringido para el otoño y el invierno) al blanco y a los colores vivos, la prenda destaca por el estampado multicolor que decora la falda, a juego con la banda horizontal que recorre la prenda a la altura de la cintura. 

Carbonero, que sabe cómo explotar las características de cada prenda que se pone a las mil maravillas, potencia las virtudes del vestido con un sencillo recogido con moño alto, a lo Blanca Suárez, un collar largo, pulseras veraniegas, complemento del momento, y posando descalza para la foto. 

Desgraciadamente, no sabemos de dónde es el vestido ni si está la venta actualmente, pero seguimos indagando para dar con él. Casualmente, durante la búsqueda sí hemos encontrado el original vestido lencero con encaja que en un stories anterior había dejado entrever la propia Sara. 

Se trata de un vestido midi de tirantes finos y ligera abertura en la falda decorado con un estampado floral sobre fondo amarillo claro que está rematado con una aplicación de encaje que recorre la silueta del escote en pico tanto frontal como en la parte de la espalda, y parte del abdomen, haciendo un efecto espejo con la banda que decora el escote. 

Sara Carbonero, con un vestido lencero de Slowlove. | Instagram @saracarbonero

La buena noticia es que, en este caso, no solo el vestido sí lo hemos encontrado, como te decíamos antes, es que está disponible en todas las tallas y encima está rebajado en la tienda online de Slowlove, que es quien lo firma. 

La prenda, elaborada con fibras recicladas, es un capricho inesperado de los que a una le alegran el final del verano porque además es ideal para hacer la transición con el otoño gracias a que combina de maravilla con unas botas, no solo con unas sandalias, como puedes ver de hecho en el catálogo de la marca, que propone llevarlo precisamente con un par de botas cowboy.

Vestido lencero con estampado floral y encaje de Slowlove (precio: rebajado de 69,99 euros a 39,99 euros).  | Slowlove

El precio del vestido es de 39,99 euros, 30 menos que su valor original, 69,99 euros, por lo que tiene una rebaja irrechazable que supera el 40%.