@vanesalorenzo_ / INSTAGRAM

Posiblemente, este es el vestido blanco que mejor queda con deportivas, palabra de Vanesa Lorenzo

Y, además, es una de las prendas más bonitas y versátiles del verano.

Clara Hernández

Ocurre cada verano: suben las temperaturas y el color blanco domina 'total looks' y se apodera de tendencias y armarios, iluminándolos. Y, con él, llegan los vestidos, los que son sin duda la prenda rey de la estación porque son fresquitos, versátiles, cómodos y muy favorecedores. Y eso lo sabe muy bien Vanesa Lorenzo, quien nos ha proporcionado un outfit perfecto para estos meses de calor y para un tardeo o una cena con amigos, ya sea en la ciudad o junto al mar (y que, además, queda genial con deportivas, y si hablamos de unas Golden Goose blancas como las que ella ha lucido, el acierto es seguro).

El vestido que nos ha enamorado es un modelo por encima de la rodilla, romántico y femenino, ideal para lograr un estilismo sencillo pero lleno de detalles gracias a sus mangas abullonadas y su cierre frontal recorrido por volantes ribeteados con encaje. Además, se adapta a todo tipo de cuerpos con su falda flotante y cinturón para estilizar la figura. 

La propia instagrammer ha revelado la firma responsable de este vestido ligero y apto para todas las horas del día. Se trata de Dôen, una marca californiana fundada por  dos hermanas (Margaret y Katherine Kleveland) protagonizada por creaciones delicadas e inspiradas en un pasado lleno de romanticismo vintage.  El vestido que lleva Vanesa Lorenzo es el 'Piper Dress' y se puede encontrar en la página oficial de Dôen por 328 dólares (unos 278 euros). 

- Agotado y con lista de espera: este vestido satinado en blanco de Zara arrasa.

- Las francesas adoran este mono blanco que es como un kaftán

Unas zapatillas deportivas Golden Goose muy similares a una de las favoritas de Tamara Falcó (blancas con la famosa estrella que caracteriza a la marca en un tono más oscuro, cuyo precio son unos 395 euros) son el accesorio que pone la guinda a este conjunto al que la modelo ha sumado un bolso tipo 'tote bag' de The Animals Observatory y collares de cadena dorados para acudir a uno de los sitios de moda en Palafrugell, en Girona: la pizzería Disco House Funky Pizza, con una terraza candente y siempre animada.

El vestido 'Piper Dress' blanco con volantes de Dôen. | Dôen

¿Te encanta la sencillez y efectividad de este look sin fecha de caducidad? Mira nuestros complementos favoritos e infalibles en blanco para llenar de luz cada día del verano. ¡Porque aún quedan muchos terraceos por venir!