Segundo look bicolor de la reina Letizia en La Habana

Continua su carrusel de estilo.

Primer plano de la reina Letizia durante su visita a La Habana

La reina Letizia ha derrochado elegancia.

/ Jesus Briones

Los reyes de España continúan con su ajetreado viaje oficial de Estado a Cuba. Una ocasión para la que la reina Letizia ha preparado a conciencia su maleta para deleitarnos con un festival de look sublimes.

Tras despedirse de Madrid con una chaqueta de estampado de pata de gallo que todas ansiamos, poner un pie en el aeropuerto José Martí en La Habana con un vistoso vestido-camisero con estampado de cebra, realizar una ofrenda floral en la plaza de la Revolución con un vestido de lunares, visitar una escuela taller con un vestido que estrenó en 2016, derrochar glamour con un vestido rojo de escote halter y moño de bailarina para la cena de gala ofrecida en su honor, volver a apostar por el blanco con un vestido de Adolfo Domínguez, estrenar una creación joya en verde menta y deslumbrar con un look semitransparente rosa empolvado, ahora la reina Letizia ha vuelto a reciclar uno de sus vestidos favoritos.

Se trata de un bonito diseño de largo midi con manga francesa, falda de tablas y cuello redondo que pertenece a la firma Massimo Dutti. La primera vez que Doña Letizia apostó por él fue en septiembre de 2018 en Salamanca y en marzo de este año lo lució durante su viaje oficial de Estado a Argentina. Un modelo que ha combinado con salones 'sling back' con talón al aire de Carolina Herrera y un bolso de mano de piel de la misma marca y un cinturón.

Un look con el que la reina Letizia ha visitado, acompañada por el rey Felipe VI, el Museo Nacional de Bellas Artes de La Habana donde se expone el autorretrato de Goya, pintado por el autor zaragozano en 1815, y cedido temporalmente por el Museo Nacional del Prado. Más tarde, ambos han pasado también por el Centro de Inmunología Molecular de la Habana.

Síguele la pista

  • Lo último