Letizia Ortiz de Massimo Dutti en Argentina. | Gtres

Letizia Ortiz se lleva a Argentina el vestido vaporoso con ilusión óptica de Massimo Dutti y Juliana Awada le lanza un mensaje

¿Cuadros o topos? No te pierdas el mensaje del vestido de Juliana Awada, Primera Dama argentina.

Woman.es | N.R.

Letizia Ortiz se llevó a Argenitna el vestido vaporoso de Massimo Dutti que estrenó en verano de 2018. El vestido perfecto, con efecto óptico de Massimo Dutti es largo midi, estampado, manga larga y Letizia lo eligió para despedirse del país gaucho. 

El vestido más buscado de Massimo Dutti y que se agotó en pocos días, es midi de manga francesa, cuello redondo y falda con tablas. Un diseño de la colección primavera/verano 2018 de Massimo Dutti cuyo precio era de 89,95 euros. Massimo Dutti firma los mejores aciertos de Letizia con una firma de Inditex.

Letizia Ortiz con vestido vaporoso de Massimo Dutti en Argentina. | Gtres

Doña Letizia ha elegido el vestido para la inauguración del VIII Congreso Internacional de la Lengua Española, que se celebra en Córdoba (Argentina) del 27 al 30 de marzo, y que reúne a más de 200 escritores, académicos, expertos y profesionales de todo el mundo que debaten en torno al lema “América y el futuro del español. Cultura y educación, tecnología y emprendimiento”.

Con el cabello más oscuro de lo habitual y las punas ligeramente onduladas, Letizia apostó por unos salones negros y bolso de mano a juego.

Gtres

Por su parte, Juliana Awada legía un vestido largo en color azul marino con mensaje. En él se podían leer la frasesv"Je t'aime" y "Love", que lo combinaba con una amaericana azul marino y salones rojos a juego con la cartera de mano.

Letizia Ortiz con vestido vaporoso de Massimo Dutti en Argentina. | Gtres