Salones negros de Uterqüe, a la venta por 99 euros. | D.R

Uterqüe versiona el mítico zapato joya de Amina Muaddi

Con tacón alto en forma de campana y un broche de strass, la firma española saca a la venta unos zapatos tan clásicos como atemporales y que están prácticamente agotados.

Andrea Morales |Woman.es

Si sigues de cerca a las hermanas Kardashian, Gigi Hadid, Hailey Bieber o Gilda Ambrosio sabrás que Amina Muaddi se ha convertido en la firma de zapatos favorita de las celebrities. Y es que sus diseños con broche de strass y tacón Louis XV generaron tanta sensación que se agotaron mundialmente. 

- Nos hemos enamorado de estos vestidos de las rebajas de Uterqüe

- Uterqüe ha combinado las dos tendencias en accesorios: por un lado, los collares con eslabones dorados y, por otro, los colgantes con iniciales, ¡alucinamos

Ahora, por suerte para el resto de las mortales que más de una vez hemos soñado con tener un par así o unos MonolosUterqüe nos trae una versión bastante más asequible. Se trata de unos zapatos de tacón con hebilla joya que han causado tal revuelo que a pocos días de salir a la venta ya solo quedan en las tallas 35 y 38. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de AMINA MUADDI (@aminamuaddiofficial) el

 

Estos salones negros con tacón en corte de raso y de 10,5 centímetros de altura fueron elaborados a partir de poliéster reciclado de botellas de plástico y son los gemelos del Begum, el diseño más famoso de Amina Muaddi. 

Los zapatos joya, hechos en España, están a la venta por 99 euros y son tan versátiles y bonitos que nunca había sido tan fácil estar a la última de la moda.

 

Zapatos de Uterqüe. | D.R

Si en cambio lo que buscas es un estilo más cómodo tu solución está en Asos. El gigante británico ha clonado también a la firma. En este caso presenta un diseño plano, pero siguiendo las líneas de Amina Muaddi. Estas bailarinas de satén blanco también destacan por el broche de strass, y lo delicado de su presentación. Lo mejor de esta versión es su precio, están a la venta por 35,99 euros.

 

Versión plana de Asos. | D.R

Sea cual sea la opción que más te guste, apresúrate a hacerte con los tuyos. Y es que ahora que viene el buen tiempo y las bodas están a la vuelta de la esquina, estas versiones low cost son ideales para combinar tus looks más elaborados y darles un toque chic sin necesidad de gastar mucho dinero.

Invertir en unos zapatos joya es siempre una buena idea, porque se trata de un accesorio clásico y atemporal al que siempre podrás sacarle provecho.

Relacionados