UTERQÜE

Uterqüe ha combinado las dos tendencias en accesorios: por un lado, los collares con eslabones dorados y, por otro, los colgantes con iniciales, ¡alucinamos!

El diseño que reinará esta temporada.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Las iniciales vuelven más fuertes que nunca y lo hacen unidas a unos eslabones de la mano de Uterqüe con un claro mensaje que nos revela que este será el diseño que querremos llevar todos los días a partir de ahora haciendo de nuestro cuello el mejor ejemplo de las tendencias del momento.

Los 'mix', como las segundas partes, suele decirse que no suelen ser buenas, pero nunca es así. Solo hay que echar un ojo a las tendencias que ya se han abierto paso en la corta vida de este 2020 y darse cuenta de que la mayoría de ellas aparecen renovadas partiendo de que ya en un pasado las llevamos siendo todo un éxito. Y sirviéndose de ellas, la que es una de las marcas más especiales de Inditex sigue apostando muy fuerte para alimentar su sección de complementos en la que los collares vuelven a acaparar todas nuestras miradas.

Y lo hacen precisamente por la unión de sus grandes 'best seller' en uno y dando vida al colgante con inicial y eslabones más especial de todos en una edición que, dispuesta a arriesgar e innovar, lo hace además incluyendo el estampado animal en unas letras de tamaño XL que cuelgan sobre un collar que simula el diseño de los choker. Digamos que todo aquello que ha acompañado a nuestro cuello en las últimas temporadas forma parte ahora de un único modelo que, en cuanto a innovar, lo hace triunfalmente con unas piezas desmontables y reversibles.

Con eslabones redondos en dorado y una inicial creada en carey. | GTRES

Ya poco pueden convencernos los detalles frutales, las conchas y los camafeos para acompañar nuestros looks más sencillos o recargados, a partir de ahora solo queremos llevar este diseño firmado por Uterqüe que, aunque cuenta con un protagonismo absoluto e indiscutible, sí que estará dispuesto a compartir espacio con otros diseños al mismo tiempo en nuestra rutina diaria.

- La bisutería en forma de fruta protagonizará tus looks más coloridos

- Chiara Ferragni, experta en llevar infinidad de collares en un único look

Creado bajo una edición especial, el collar que lo tiene todo a su favor para convertirse en un éxito absoluto está disponible en el espacio web de la marca (también en sus espacios físicos) por un precio de 59 euros y nosotras ya lo hemos añadido a la cesta. ¿Qué te parece esta nueva propuesta?

 

Relacionados