Vestido de lunares disponible en Uterqüe. | D.R.

Nos hemos enamorado de estos vestidos de las rebajas de Uterqüe

Y tú vas a hacerlo tanto como nosotras.

Woman.es

Nos hemos metido tanto en harina, que al final hemos decidido salir vestidas de arriba a abajo de Uterqüe estas rebajas. Nos ha conquistado la firma gallega con los descuentos que ha aplicado sobre una amplia variedad de artículos, facilitándonos la puerta de entrada a sus colecciones que tanto nos gustan siempre pero que, por motivos económicos, no están a la alcance de cualquiera.

Evidentemente, si comprar barato es tu prioridad, hay opciones mejores en el mercado que ya conoces de sobra, como H&M o Mango, además de las que ofrece el propio Inditex con Zara o Stradivarius por bandera. En cambio, si la prioridad es el estilo y la calidad, Uterqüe es quién te hará pasar con una sonrisa la cuesta de enero. Nos puedes creer sin más o comprobarlo por ti misma disfrutando de las selecciones de ropa, de bolsos y de zapatos que hemos elaborado en las últimas horas para ponértelo en bandeja de plata. 

Después de semejante despliegue, podemos autoproclamarnos expertas en las rebajas de la marca española, de la que si tuviéramos que elegir una prenda que nos gusta especialmente cómo la interpreta, esa sería el vestido. Los creativos de Uterqüe son capaces de encontrar el difícil equilibrio entre el diseño, la calidad, el confort y la versatilidad, las cuatro características fundamentales que cualquier consumidora media le pide hoy en día a su armario. La últimas dos son relativamente sencillas de encontrar en el mercado, pero no así las otras dos de las cuatro claves, la primera de las cuales la consigue Uterqüe con especial buen gusto.

Diseños elegantes que son perfectos como fondo de armario porque son el comodín al que recurrir en los días malos o en los que directamente no sabes qué ponerte se entremezclan en su catálogo con otras propuestas más formales con las que rematar un vestidor de sobresaliente. La mayoría de los que hemos seleccionado, además, tienen esa capacidad camaleónica que nos chifla de cambiar el tono general de un look recurriendo únicamente al calzado, en la línea del vestido rebajado de Sandro que Tamara Falcó llevó hace unos días al bautizo de su ahijado Miguel

Una vez hecho el alegato, para qué enrollarnos más cuando tenemos pruebas concluyentes que lo alaban. Aquí las tienes. Que las disfruten comprando tanto como nosotras eligiéndolas.

 

Relacionados