MBFWM Maria Ke Fisherman Primavera/Verano 2018: estilo safari. | GJB / GTRES

Maria ke Fisherman vestirá a los recogepelotas del Mutua Madrid Open 2018

Los recogepelotas del Mutua Madrid Open 2018 ya tienen uniforme oficial, y lo firma Maria ke Fisherman para Samsung.

Juande Corrales | Woman.es

Si echamos la vista atrás no nos sorprenderá que sean firmas españolas las que llenen de moda el Mutua Madrid Open, el torneo de tenis que se celebrará del 4 al 13 de mayo en La Caja Mágica y que por décimo séptimo año reunirá a los mejores tenistas del panorama internacional y, cómo no, a los famosos amantes de este deporte.

Esta unión de moda y deporte se da gracias a Samsung, patrocinador del torneo. Así, Virginia Vallejo (Samsung EGO) fue la encargada de vestir a los recogepelotas de la 16ª edición, y ahora Maria ke Fisherman -firma con una estrecha relación con Samsung- será quien diseñe los uniformes oficiales del Mutua Madrid Open 2018.

La que fuera una de las grandes ausencias en la última Semana de la Moda de Madrid, dará ahora las puntadas a la uniformidad de este evento deportivo como ya lo hicieron otras marcas como Piel de Toro, Pull & Bear o Mango, aunque (seguro, segurísimo) de una forma probablemente rompedora y que no dejará indiferente a nadie.

Hasta el 26 de abril habrá que esperar para conocer cuáles son las propuestas de uniforme ideado por María Lemus y Víctor Alonso, pero mientras tanto, y para que vayas sumiergiéndote en su mundo, te dejamos con su última colección:

Ver 4 fotos

¿Les deparará algo parecido a los recogepelotas? Ojalá.

// Outbrain