GTRES

La cara más VIP del tenis en el Mutua Madrid Open

Carolina Cerezuela, Ana Boyer, Gerard Piqué y Kira Miró entre otros, han acudido a los partidos de la Caja Mágica. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Los famosos están locos por el tenis. O al menos estos días en los que se está celebrando en la capital el Mutua Madrid Open 2017, la cita más importante del tenis en nuestro país. Los palcos VIPS han estado repletos de rostros conocidos desde el primer partido, y todo apunta a que, como en anteriores ocasiones, el desfile de famosos no parará hasta la final, el próximo domingo 14 de mayo.

Es habitual ver a Ana Boyer y Sara Verdasco en las gradas del Mutua Madrid Open, apoyando al tenista Fernando Verdasco.  | GTRES

Una de las visitas más esperadas era la de Ana Boyer, que no perdía detalle de los partidos de su novio, Fernando Verdasco. Además, la hija de Isabel Preysler estuvo todo el tiempo pendiente de su cuñada, Sara Verdasco, que se recupera del atropello que sufrió en Miami y asistió al partido junto a su marido, Juan Carmona.

También estaba Carolina Cerezuela junto a Jaime Anglada, cantante con el que ha iniciado un proyecto musical. Los hijos de Carolina y Carlos Moyá, antiguo tenista, disfrutaron viendo los partidos ya que todos en la familia son unos apasionados de este deporte.

Sobre la tierra batida de la Caja Mágica hemos visto a tenistas españoles como Rafa Nadal, Feliciano López o Garbiñe Muguruza, e internacionales como Novak Djokovic, Andy Murray o María Sharapova. Tampoco faltó otra de las caras más conocidas del mundo del tenis de nuestro país, Manolo Santana, que actualmente ostenta el cargo de director del Mutua Madrid Open.

GTRES

Son muchos los deportistas de otras disciplinas que se han acercado estos días a la Caja Mágica para disfrutar del máster 1000 de Madrid. La visita de Piqué ha sido la más comentada: después de que el publico madrileño le abucheara entre gritos de "¡Hala Madrid!", el futbolista del Barça publicó un 'tweet' agradeciendo el trato recibido. ¿Sarcasmo?

Además, otros futbolistas, como el exjugador Luis Figo, acudieron a la cita más importante del tenis en Madrid.

Kira Miró, Carla Goyanes o Astrid Klisans son algunas de las 'celebrities' que también ha estado en los palcos VIPS, así como otros actores, deportistas, periodistas y presentadores como Arturo Valls, Paloma Lago, Julián López o Lucía Villalón y han aprovechado para hacerse algunos 'selfies' para dejar claro su interés por este deporte. 

 

Tenis talk!! Madrid Open! 😜 @arturovallsofficial @migueltorres @codina30 @ainhoaarbizu @evita_b @landering #MMOPEN #murray #copil #paraarturomarcus #mutuamadridopen

Una publicación compartida de Lucia Villalon Puras (@lucia_villalon) el

Estos días todo el postureo del tenis está concentrado en la Caja Mágica de Madrid. Si quieres conocer qué otras 'celebrities' son de pronto unas apasionadas del tenis, echa un vistazo a nuestra galería. 

Ver 37 fotos