Paula Echevarría con look 'total black'. | Europa Press Reportajes / CORDON

El trench de piel 'azul cielo' de Paula Echevarría

Nos encanta.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Paula Echevarría acaba de volver de un fin de semana romántico con Miguel Torres en Marbella donde nos ha demostrado que el estilo boho sigue funcionando a la perfección. La actriz de 'Ola de crímenes' pasa ahora mucho tiempo en dicha ciudad para poder encontrarse con su novio y disfrutar de su compañía. Sin embargo, sus obligaciones personales y profesionales la reclaman de nuevo en Madrid y para enfrentarse a otra semana de duro trabajo nos ha vuelto a demostrar que uno de sus básicos de armario preferidos es siempre una buena opción.

Nos estamos refiriendo al trench. Y no a uno cualquiera. Paula Echevarría ha optado por una pieza de Fay (otoño-invierno 2018/19), inspirada en los años 70. Realizado en piel suave con insignias en los hombros, bolsillos laterales y cinturón, este trench cruzado en azul cielo es una auténtica maravilla.

¿Nos gusta? ¡Nos encanta! Eso sí, no te engañaremos diciéndote que es barato porque no lo es. Pero claro, es un básico de armario atemporal que puede estar toda una vida en tu vestidor. Si lo quieres, aún está disponible en la e-shop de la marca y tiene un precio de 1.365 euros, rebajado.

Un básico de armario atemporal. | Fay

 

Relacionados