La actriz demuestra que el blanco es un color ganador. | Luis Angel Bagueste / GTRES

Top y falda asimétricos: Amaia Salamanca da en el blanco con esta combinación

Que tú también puedes imitar.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Con el verano a la vuelta de la esquina, Amaia Salamanca no ha querido esperar ni un minuto más para demostrarnos que el blanco es siempre un color ganador, aunque todavía no estemos en la playa, mojito en mano, tumbadas al sol. La actriz ha sorprendido a todos con su elegancia y su estilo vanguardista en la presentación del nuevo coche EQC, el primer coche eléctrico de Mercedes Benz del que es imagen.

Muy bronceada y luciendo su tonificada silueta, Amaia Salamanca ha presumido de figura con un conjunto de dos piezas formado por top asimétrico con manga francesa y cuello camisero, y una falda asimétrica con un volante y una abertura de infarto. Un conjunto nada fácil de llevar que la intérprete ha defendido con maestría. 

Este diseño (tanto el top como la falda) forma parte de la colección primavera-verano 2019 de Max Mara y representa el trampantojo perfecto porque, a primera vista, parece un vestido completo. Nada más lejos de la realidad. Al ser dos piezas, es ideal porque podemos combinar ambas con otros prendas y duplicar así sus combinaciones. 

La actriz es imagen de un nuevo coche eléctrico. | GTRES

Aunque en pasarela esta peculiar combinación se presentó con salones blancos, Amaia Salamanca ha preferido subirse a unas sandalias joya con tira al tobillo en color dorado que le dan un toque mucho más chic al estilismo. 

Ver 47 fotos

Un nuevo look ganador de Amaia Salamanca después de habernos enseñado que tiene las deportivas que mejor quedan con pantalón negro, que solo ella se atreve con pantalón más vestido y que el moño + trenza es el peinado ideal si llevas el pelo corto.

Relacionados