María Pedraza en el Festival de San Sebastián | Daniel Gonzalez / GTRES

Este es el top más favorecedor de María Pedraza que puedes conseguir en Zara por 6 euros

CARLA DOMÍNGUEZ

María Pedraza se ha convertido en una de las actrices españolas más buscadas. Todos los ‘looks’ de la actriz se vuelven viral, ya sea en la playa con bikini, como en una fiesta con vestido lencero. A nivel profesional, a María le llueven las ofertas, tanto de campaña de publicidad como en el mundo de las series. En el plano personal, también la española es una de las más fotografiadas debido a su supuesta relación con su compañero de reparto en la serie “Toy Boy”, Alex González.  

-María Pedraza tiene el mismo uniforme de verano que nosotras: unos shorts vaqueros y una camiseta blanca

-María Pedraza se tiñe el pelo de color canela, el tono que sienta igual de bien a morenas y que a rubias

Sin embargo, ajena a todo, la actriz de ‘Élite’ sigue disfrutando de unos días en Baleares donde ha presumido de ‘tipazo’ con bikini de triángulos y tanga de la marca española Ônne, que obsesiona a todas las ‘influencers’ y 'celebrities'. Pues bien, este no ha sido el único ‘look’ de María, el más reciente nos lo ha dejado la actriz a través de sus 'stories' donde luce un 'cropped top' en marrón chocolate acompañado de unos jeans. Sin duda, es el combo perfecto y más socorrido para el verano, al que todas acudimos cuando no nos apetece llevar vestido. 

María Pedraza con top corto en marrón | @mariapedraza_ / INSTAGRAM

EL TOP DE ZARA QUE CUESTA 6 EUROS Y QUE NECESITAS EN TU ARMARIO PARA COPIAR EL 'LOOK' DE MARÍA PEDRAZA

Además, este tipo de tops son muy versátiles y además muy sexies. Como no hemos podido encontrar el top de María, hemos fichado una opción similar en las rebajas de Zara para que puedas copiar su ‘look’ en cualquier noche de verano. Hablamos de este top con tirantes muy finos, elástico, y confeccionado con un tejido que se adapta bien al cuerpo. El top de Zara ahora está con descuento, y tan solo cuesta 6 euros. Has leído bien, y además este top de Zara sigue disponible en todas las tallas, y también en color blanco. Sin duda, un básico infalible para llevar en verano vayas al chiringuito, a una terraza en lo alto de Madrid, o incluso a la playa. 

Top corto marrón de Zara | Zara