María Pedraza tiene el bikini de triángulos y tanga ideal para tomar el sol en la playa.  | GJN / GTRES

María Pedraza y el bikini de triángulos y tanga ideal para tomar el sol en la playa

La actriz de 'Élite' disfruta de unos días de vacaciones en compañía de un amigo muy especial y se ha marcado un posado divino en el mar que promete convertirse en la foto más copiada de Instagram este verano. 

GALA FERNÁNDEZ

María Pedraza es una de las chicas del momento. A nivel profesional, se ha convertido en una de las actrices más internacionales de nuestro país y le llueven las ofertas de campañas de publicidad; y en el plano personal su supuesta relación con Álex González (su compañero de reparto en la serie 'Toy Boy') no deja de acaparar titulares.

Sin embargo, ella se mantiene ajena a los rumores y ni confirma ni desmiente la noticia. Es más, parece que ha decidido tomarse unos días de descanso y ha viajado hasta Ibiza, donde ha sido vista presumiendo de 'cuerpazo' en la playa con un bikini de triángulos y tanga muy sencillo (sí, uno de esos que va genial para tomar el sol los primeros días de verano sin tener que preocuparte demasiado de la marca que dejará en tu piel). 

El posado en bikini y al estilo Pataky que María Pedraza ha compartido en Instagram. | @mariapedraza_ / INSTAGRAM

El top en cuestión es de color negro y estilo minimalista, una de las grandes tendencias de baño de este 2021, y la parte de abajo pertenece a la marca Ônne, que en los últimos años se ha convertido en la favorita de las 'influencers' españolas. Este modelo de braguita es bicolor y tiene un corte en V de aires retro que ayuda a alargar las piernas de manera visual, motivo por el que se ha puesto muy de moda en las playas y piscinas. ¿Su precio? 35 euros. 

Braguita de bikini de tanga y bicolor, de Ônne. Precio: 35 euros.  | Ônne

Con este look, María Pedraza no ha dudado en marcarse un posado dentro del agua al más puro estilo Pataky (ya sabes, dando la espalda a la cámara, con la cabeza sobre el hombro, mirando hacia atrás) que ha compartido en 'stories' con sus más de 12 millones de seguidores en Instagram. ¿Qué te apuestas a que muchos de ellos deciden copiarle la pose estas vacaciones?

María Pedraza: "Necesito esa sensación de dolor físico para sentirme satisfecha; de los seis a los 18 años me he acostado con ella”

Las chicas de pelo rizado adorarán el moño de María Pedraza apto para cada día, pero si además tienes menos de 25 años te flipará su look con pantalones anchos

El fotógrafo de la imagen que la intérprete ha subido a su perfil no es otro que su inseparable amigo Juanjo Almeida (estudiaron danza juntos y después compartieron pantalla en 'Toy Boy'), pero también hemos podido ver otras perspectivas del mismo momento, en las que se aprecia su melena castaña rizada y su rostro al natural, sin rastro de maquillaje. ¡Guapísima! 

María Pedraza con su melena castaña rizada al viento en las playas de Ibiza.  | GJN / GTRES