INSTAGRAM

El short denim con estampado animal de Zara que Laura Matamoros consiguió agotar en menos de 24 horas

Icono de estilo.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Está claro que Laura Matamoros se ha convertido, pasito a pasito y sin grandes estridencias, en todo un icono de estilo. La hija de Kiko Matamoros y sobrina de la modelo Mar Flores ha sabido hacer de Instagram su mejor escaparate para abrirse paso como 'influencer' y ha conseguido que sus looks sean alabados por miles de personas. No es para menos ya que Laura está a punto (más o menos) de llegar el millón de seguidores en dicha red social (ahora mismo cuenta con 920.000). 

-Laura Matamoros tiene la blusa 'cropped' con nudo más bonita de la nueva colección de Zara.

-Laura Matamoros ha puesto el ojo en las botas claves del otoño de Zara que podrás comprar sea cual sea tu presupuesto.

'Followers' que no solo se interesan por su intensa vida personal, sino que también siguen ansiosos sus descubrimientos fashion. El último ha alcanzado en pocas horas los 10.500 'likes' y la verdad es que no nos sorprende porque es una pieza exquisita. Se trata de un short denim con estampado animal que se ha agotado en cuanto Laura lo subió a Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Llueva o no, me encantan 😍

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores) el

Se trata de un diseño muy cómodo y actual y lo mejor es que tenía un precio muy asequible de 29,95 euros. Ahora solo queda esperar para ver si Zara volverá a lanzar esta creación o tendremos que quedarnos con las ganas y solo podremos ver lo bien que le quedan a Laura.

Pero tranquila porque aquí te dejamos otras opciones que también son muy bonitas y con las que presumirás de estilo este otoño/invierno si las coordinas con el calzado y los complementos adecuados. Pasen y vean.