La actriz en el estudio creando la colección SJP by Sarah Jessica Parker para Sunglass Hut. | Jamie McCarthy

Sarah Jessica Parker: "Cuando hablo de Carrie Bradshaw lo hago en pasado"

La actriz ha lanzado una colección de gafas de sol que, irremediablemente, nos recuerda a su papel en 'Sexo en Nueva York'. 

Aida Ortega | Woman.es

Las fans de 'Sexo en Nueva York' encontraron en Sarah Jessica Parker a un referente. No solo a la hora de vestir, sino también en cuanto a vivencias y situaciones. ¿A quién no le han roto el corazón y ha encontrado el mayor de los apoyos en sus amigas? Y es que todas queríamos el apartamento de Carrie Bradshaw, especialmente su armario con varios pares de zapatos de Manolo Blahnik y cada prenda y accesorio que ella llevaba. Incluso sus rizos fueron objeto de deseo.

Si perteneces a ese grupo de chicas que ha sentido propias las historias de estas cuatro neoyorquinas, imagina lo que supone viajar a Nueva York para descubrir la colección de gafas que la protagonista de estas aventuras ha diseñado para Sunglass Hut. ¡Una auténtica fantasía!

Sarah Jessica Parker es menuda, risueña y hace esas muecas y expresiones que tanto repetía en su papel de Carrie Bradshaw. Es más, podríamos decir que si compartes una charla con ella, llegas a creerte que tú también formas parte del elenco de 'Sexo en Nueva York'

La colección SJP by Sarah Jessica Parker para Sunglass Hut. | Jamie McCarthy

El look negro y atemporal con el que se presenta a la entrevista, junto a unos zapatos de glitter oscuros diseñados por ella misma, confirman que la moda es algo innato en ella: "Creo que el estilo depende de cada persona, cada una tiene el suyo propio y esto es justamente lo maravilloso de la moda, que nos hace diferentes". 

Sin embargo, el suyo marcó a toda una generación de mujeres fuertes, independientes y con mucha personalidad. Características que se reflejan en la colección SJP by Sarah Jessica Parker para Sunglass Hut. "Como mujer trabajadora y madre, unas gafas de sol prácticas son necesarias en mi día a día. No importa que hayas tenido un largo viaje o que hayas trasnochado, son el accesorio perfecto. Además, voy de una reunión a un evento o a llevar a los niños al colegio, así que resulta imprescindible tener un modelo que se adapte a mi rutina". 

La actriz escogiendo las monturas de SJP by Sarah Jessica Parker para Sunglass Hut. | Jamie McCarthy

"En los noventa llevaba un tipo máscara que dejó de ser tendencia, así que las marcas ya no lo fabricaban. Ahora puedo decirle a la gente que van a encontrarlo en mi firma", nos cuenta la actriz. Puesto que para ella era importante crear un accesorio atemporal e ideal para cualquier ocasión, apostó por lo que más le gustaba. Enlazando ideas, SJP by Sarah Jessica Parker consta de un modelo de gafas urbano con toques vintage, en forma de máscara y disponible en cinco versiones cromáticas diferentes. Disponibles en las boutiques que tiene la actriz en Nueva York, en varios establecimientos de Sunglass Hut y en la página web. 

La colección en cinco colores diferente de SJP by Sarah Jessica Parker para Sunglass Hut. | Jamie McCarthy

La pregunta final estaba clara, pues sentimos curiosidad por saber si la mismísima Carrie Bradshaw llevaría estas gafas de sol con tanta personalidad: "Siempre que me preguntan por ella hablo en pasado, no forma parte de mí en la actualidad. Pero sí, ¡por supuesto que las tendría!", responde una emocionada Sarah Jessica Parker que termina con un perfecto "muchas gracias" para despedirnos. 

¡Vuelta a los 90's, vuelta a 'Sexo en Nueva York'!

La actriz posando con las gafas de sol de SJP by Sarah Jessica Parker para Sunglass Hut. | Jamie McCarthy

 

Relacionados